Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Navega sin publicidad desde iOS y Android con Adblock Plus

A pesar de que Apple está trabajando en su propio sistema para bloquear publicidad en sitios web, el cual llegará en iOS 9, los desarrolladores...

Adblock-Browser

A pesar de que Apple está trabajando en su propio sistema para bloquear publicidad en sitios web, el cual llegará en iOS 9, los desarrolladores de AdBlock Plus, el plug-in para Firefox y Chrome que sirve para este mismo fin, han decidido lanzar su propio navegador de Internet para el sistema operativo portátil de Apple.

Este explorador ya se encuentra disponible a partir de hoy de manera gratuita (también en Android), y gracias a él, los usuarios se podrán ahorrar muchos datos de su plan móvil, ya que éste no permite que se muestre toda esa publicidad molesta que a veces invade la pantalla, además de ofrecer un mejor rendimiento para la batería del dispositivo.

A pesar de lo anterior, el navegador de Adblock respeta la configuración de dejar pasar algunos anuncios calificados como no molestos, aunque los usuarios siempre pueden desactivar dicha opción desde las preferencias de la aplicación, así como añadir las excepciones de las páginas en las que quieren que sí se muestre publicidad.

Finalmente, otro beneficio que verán los usuarios será el bloqueo de cualquier tipo de malware, ya que éstos pueden esconderse detrás de un anuncio publicitario, por lo que el navegador los bloquea de raíz, protegiendo la privacidad del usuario y evitando posibles infecciones.

Referencia: AdBlock Plus

Comentarios