Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MWC2012: Viewsonic revela los primeros dispositivos con Android 4.0

  Se trata del ViewPhone 4s, un Smartphone de Sim-Dual con una pantalla de 3.5 plgadas de 960 x 640 píxeles de resolución cargado con...

ViewPhone 4e

 

Se trata del ViewPhone 4s, un Smartphone de Sim-Dual con una pantalla de 3.5 plgadas de 960 x 640 píxeles de resolución cargado con el OS más reciente de Google, el Android 4.0 “IceCream Sandwich”. Aún no se confirma información sobre sus características internas, pero se dice que contará con un procesador a 1GHz con una capacidad de almacenamiento interna de 4 GB con posibilidad de expansión por medio de tarjeta microSD. Su precio rondará entre los 600 USD y se cree que saldrá para el tercer cuarto del año.

Además de este lanzamiento, ViewSonic anunció el ViewPhone 4e, que es versión más economica que el 4s (imagen.), y el 5e, que también correra el IceCream Sandwich de manera nativa.

Además de este lanzamiento, ViewSonic, la compañía que muchos conocemos por los proyectores, presentó por primera vez en Europa el ViewPhone 3 con tarjeta Sim-Dual. Este contará con Android 2.3, un procesador a 800 MHz y viene equipado con una pantalla de 3.5 pulgadas y una cámara de 5 Megapíxeles. Su precio se encontrará entre los $280 USD. Sin embargo, el ViewPhone 3 fue presentado hace casi un mes en último CES.

El OS Android 4.0 representa el siguiente paso para la evolución de esta popular plataforma. Con mayores posilibidades de personalización, un UI más fluido y mayor velocidad de procesamiento, este le concederá a la siguiente generación de Smartphones el trampolín que necesitan para ganar terreno al iOS. Además, contará con una herramienta de procesamiento de voz parecido al Siri de Apple; entre otras cosas, mismas que podrás consultar aquí.

Comentarios