Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Muchas felicidades en este 2014

Termina un año más y en unocero estamos muy emocionados. Hemos cumplido el primer año con nuestro nuevo nombre (por si no recuerdas, antes nos...

2014
Termina un año más y en unocero estamos muy emocionados. Hemos cumplido el primer año con nuestro nuevo nombre (por si no recuerdas, antes nos llamábamos matuk.com) y durante el 2013 experimentamos un crecimiento sostenido gracias a tu apoyo y preferencia.

Cubrimos los eventos y lanzamientos más importantes del año, entrevistamos a múltiples personalidades de la industria, tuvimos la oportunidad de probar muchos productos, todo, con un mismo objetivo: llevarte la información fresca y actualizada sin tecnicismos innecesarios y explicada de forma que se pueda comprender sin problemas.

Hace unas cuantas semanas también lanzamos el nuevo diseño del sitio, donde cambiamos la forma pero nunca el fondo, Ahora tenemos un aspecto visual más llamativo, moderno y con diferentes opciones que nos permiten destacar lo más importante sin perder la sencillez y facilidad de uso.

En unocero.com recibimos miles de tus comentarios, la gran mayoría interesantes y con diferentes puntos de vista. Y de eso se trata! Al ofrecer un espacio de retroalimentación siempre estamos pendientes de lo que nos dices, cómo lo haces y cuáles son las principales dudas.

Este 2014 que está a punto de comenzar lo arrancamos cubriendo la exposición CES desde Las Vegas, a donde viajaremos cuatro integrantes del staff de unocero para poder llevarte la información más interesante sobre los nuevos productos y servicios que se presentarán.

Durante los siguientes meses estaremos introduciendo nuevos contenidos y haciendo ajustes a los actuales. Es de vital importancia que nos hagas llegar tus comentarios para poder ofrecerte siempre lo que estás buscando.

¡Estamos muy emocionados por comenzar un nuevo año llenos de tecnología! Esperamos que tengas un excelente año en lo personal y lo profesional. Agradecemos siempre tu visita a nuestro sitio y quedamos a tus órdenes.

¡Qué la tecnología nos acompañe cada uno de los 365 días que siguen!

Muchas felicidades.

Comentarios