Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MSI tablet: una alternativa al iPad

¿Hay algo después de la iPad? Después de toda esa especulación y todos esos rumores, ya finalmente sabemos qué puede y no puede hacer el...

msi-harmony-tablet

¿Hay algo después de la iPad? Después de toda esa especulación y todos esos rumores, ya finalmente sabemos qué puede y no puede hacer el nuevo dispositivo de Apple. ¿Hay alternativas? MSI está preparando una computadora tablet para la segunda mitad del 2010. Tomando en cuenta las características del iPad, he aquí lo que dice MSI que contendrá su computadora:

El precio será el mismo que el modelo más barato de iPad (500 dólares) y la pantalla capacitiva es efectivamente del mismo tamaño (9.7 pulgadas para el iPad, 10 pulgadas para el MSI). El iPad corre el sistema operativo del iPhone mientras que la máquina de MSI correrá Android. Esto significa que MSI sí podrá hacer multitareas y por supuesto, soportará Flash si es que para el tiempo de lanzamiento ya esto está listo (no es seguro). Tiene cámara y corre con un chip NVidia Tegra2.

Sin embargo, no tiene tienda de aplicaciones App como Apple, e incluso, no tiene socios para la creación de contenidos y software como ya hay en el iPad. Igualmente -como puede verse en el video- las aplicaciones nativas no soportan los movimientos multitáctiles y los gestos que ya son conocidos de las pantallas táctiles de Apple.

He aquí un video (bastante deficiente), de la tableta MSI con Android, hallado en youtube. Puede verla en acción. Téngase en cuenta que se lanzará en los próximos seis meses, por lo que en teoría, la versión final será mucho más cuidada que la que aquí se ve.

Fuente: itWorld

Foto: engadget

Comentarios