Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mozilla prepara algo ‘grande’ para Firefox en Android

Mozilla ha dicho que está preparando algo ‘grande’ para su navegador web Firefox para el sistema operativo Android. Esto se reveló a través de la...

Mozilla tiene algo grande preparado para la siguiente semana en Firefox para Android

Mozilla ha dicho que está preparando algo ‘grande’ para su navegador web Firefox para el sistema operativo Android. Esto se reveló a través de la cuenta de Twitter del desarrollador de software de código abierto, pero no se han dado más detalles además de los de la imagen de arriba que dicen “Fast. Smart. Safe”.

Dado que no se ha presentado información adicional, lo único que podemos esperar sería lo obvio, que Mozilla presente una versión renovada o solamente mejorada de su navegador que será más rápido, inteligente (o intuitivo en cuanto a su interfaz, que es lo más probable) y seguro.

Como saben, el evento de Google I/O se llevará a cabo el próximo 27 de junio; en el marco de la conferencia es que Mozilla podría presentar lo que sea que tenga preparado, aunque no sabemos si sería la mejor decisión, puesto que Google seguramente también presentará su versión de Chrome como navegador por defecto de Android 4.1.

Lo único que queda es esperar a ver cuál es la sorpresa de Mozilla. ¿Será que la empresa introduzca un navegador completamente renovado en diseño y funciones o sólo se tratará de una actualización con nuevas características? Lo sabremos en unos días.

Referencias: Twitter de Firefox y Android Central

Comentarios