Mozilla está combinando su complemento Multi-Account Containers con su servicio VPN, que le permite mantener a sus personas en línea, como su trabajo y su historial de navegación personal, separados.

Este servicio de Mozilla está disponible como un complemento de Firefox desde 2017.

Funciona para contener sus diferentes vidas en línea en pestañas separadas que puede etiquetar en colores, íconos o nombres. Los contenedores simplemente no guardan su historial de navegación.

También almacena cookies e información de seguimiento, lo que significa que puede iniciar sesión en diferentes cuentas en el mismo sitio simplemente haciendo clic en otro contenedor de Mozilla.

Mozilla Firefox finalizará el soporte para el administrador de contraseñas

Pero usar el complemento con Mozilla VPN tiene una clara ventaja, dice The Verge, en relación con la capacidad de ocultar su ubicación en los contenedores.

Complemento de Mozilla.

Desde el blog de Mozilla, puede conectar cada una de las personas en línea con un servidor diferente; por ejemplo, si viajas al extranjero pero deseas verificar tu cuenta bancaria en línea, puedes usar el complemento para buscar compras en una pestaña y luego administrar tus finanzas personales desde un servidor cerca de tu ciudad natal en otra.

Cuando se combina con el complemento Multi-Account Containers, el uso de la VPN de Mozilla la actividad de navegación queda más protegida.

En cuanto a la función de múltiples saltos de Mozilla, que se lanzó por primera vez para la VPN de escritorio en septiembre, permite enrutar la actividad en línea a través de dos servidores diferentes, cubriendo todavía más pistas en línea.

Mozilla y Scroll se alían para crear una Internet sin anuncios

Además la organización anunció que se agregará soporte para la función de múltiples saltos en la aplicación Mozilla VPN para Android e iOS.

Mozilla ofrece instrucciones sobre cómo agregar contenedores de cuentas a múltiples a su servicio de VPN, así como también sobre cómo activar la función de salto múltiple en dispositivos móviles; esto a pesar de que es un producto bastante nuevo, las funciones únicas pueden hacer que la función sea fácilmente accesible para los usuarios.