XPG anunció el XPG VAULT, un mouse con almacenamiento que, de acuerdo con un comunicado de la marca, pretende ser “tu librería de juegos en la palma de tu mano”. Este mouse con almacenamiento aún es un prototipo y estará en exhibición en el CES 2022 como parte de las innovaciones en accesorios que tiene la marca.

Intel: otro grande que se retira del CES 2022

XPG VAULT: el mouse con 1TB de almacenamiento

El XPG VAULT es el último producto conceptual de la marca. El prototipo “puede integrar hasta 1 TB de memoria de estado sólido que funciona a 985 MB/s” y se conecta por medio de un puerto USB-C. Cuenta también con el software “Gaming Launcher” que promete hacer que tus bibliotecas de juegos sean cómodamente portátiles y tener un mayor nivel de integración de juegos con el ecosistema de software XPG Prime.

Typewise: el teclado ganador del Premio a la Innovación CES 2022 por segundo año consecutivo

En el comunicado no dan más detalles sobre este concepto de mouse con almacenamiento. ADATA, la compañía de memoria y SSD que posee XPG, será la encargada del almacenamiento por lo que no habrán sorpresas desagradables.

XPG en el CES 2022

XPG estará en el CES 2022 tras 2 años de ausencia. Su lema de este año “Dawn of a New Xtreme” o Amanecer de un Nuevo Extremo. Bajo este concepto, XPG mostrará sus últimos productos así como también los de ADATA, entre ellos estarán sistemas de juegos, periféricos, accesorios y componentes.

El mouse con almacenamiento no será el único periférico que XPG presentará en el CES. XPG lanza la serie ALPHA, su nueva línea de mouse para gamers. Esta línea con diseño ergonómico básico contará con un sensor óptico PIXART PAW3335 de alto rendimiento.

Según The Verge los que visiten el stand de XPG podrán tener una probadita del prototipo de mouse con almacenamiento por lo que podremos tener más detalles sobre el XPG VAULT muy pronto.