Motorola es una de las firmas más queridas en México, y para seguir creciendo y demostrando a sus seguidores su gran apuesta por el mercado mexicano, la firma propiedad de Lenovo lanzará su primera Motorola Store en México. 

Hasta el momento la compañía no ha anunciado cuándo abrirá sus puertas a su primera tienda de experiencia en el país, pero se sabe que estará ubicada en Parque Toreo, Ciudad de México, lugar donde Xiaomi y Huawei también tienen tiendas similares para sus clientes. 

La Motorola Store es el siguiente paso para llegar a la cima en México

Es importante mencionar que esta Motorola Store no debe confundirse con las existentes MotoStore, que son pequeñas tiendas manejadas por terceros donde también puedes encontrar productos de Motorola y recibir soporte técnico.

La Motorola Store que se abrirá en México será similar a la Apple Store en cuanto a experiencia, es decir, los usuarios no solo podrán encontrar en exhibición todos los productos de la firma vendidos en México, sino que también podrán ver sus mejores características en funcionamiento. 

Interior de una de las tiendas conceptuales de Motorola, que muestra la selección de teléfonos de marca. Imagen: Motorola
Motorola Store en Brasil. Crédito: olhardigital

Por ejemplo, en estas tiendas es posible ver las funciones de Ready For en vivo, y en el caso de Brasil también tienen un área dedicada a probar productos de la línea Legion, la división enfocada en productos gaming de Lenovo, aunque es un misterio si en México tendremos la misma experiencia.

México será el segundo país en Latinoamérica en disfrutar de este tipo de tiendas, pues la firma ya lanzó en São Paulo y Rio de Janeiro, Brasil, algunas Motorola Store donde se busca ampliar la conexión y experiencia entre la marca y sus clientes. 

Motorola Moto G Power 2022 es una realidad, te contamos todas las especificaciones de este nuevo gama media

Asimismo, en Brasil es posible comprar productos en la tienda en línea y recogerlos en la Motorola Store, así como recibir asistencia técnica ante cualquier problema.

Según The CIU, Motorola se mantiene como la segunda marca con más participación de mercado en México debido a su 21.8% de cuota.

Estaremos atentos a la apertura de la tienda para contarles más detalles al respecto.