Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Moto 360, la reseña oficial de Motorola

Esta semana, Google hizo una demostración de los productos que usan Android Wear como LG G Watch o Samsung Gear Live, y mientras que ambos...

Moto 360Esta semana, Google hizo una demostración de los productos que usan Android Wear como LG G Watch o Samsung Gear Live, y mientras que ambos relojes ya pueden ser pre ordenados en los Estados Unidos, el Moto 360, que es el único con pantalla circular, sigue en proceso de salir a la venta. Mientras tanto, Motorola hizo una reseña oficial de su reloj.

Aunque el smartwatch de Motorola ha estado en distintos medios y se liberaron diferentes fotos del dispositivo en las últimas semanas, hasta ahora no existía una presentación a profundidad como la que se realizó ahora.

En el video se muestra, en primer lugar, el diseño exterior de este producto que, por cierto, tiene la capacidad de cargar de manera inalámbrica. La pantalla circular para la que Android Wear fue preparado funciona correctamente y las notificaciones se muestran de manera adecuada.

Para el dispositivo se pueden elegir diferentes carátulas y, a la distancia, incluso parece un reloj analógico. Cada notificación se pude descartar al deslizarla hacia la izquierda o ver más información al deslizarla hacia la derecha.

Otras funciones que se pueden hacer es activar la búsqueda por voz, contestar o rechazar llamadas, leer mensajes y, básicamente, todo aquello de lo que Google ha estado hablando en sus demostraciones de Android Wear.

Aún sin fecha de lanzamiento, se estima que el precio de Moto 360 podría rondar los 250 dólares, que es un costo competitivo frente a otras opciones que se encuentran actualmente en el mercado.

Referencia: Motorola

Comentarios