Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mi*#d@ que dice mi Papá

En la actualidad, es frecuente encontrarse con grandes fenómenos televisivos, musicales, editoriales e incluso carreras exitosas que tienen sus raíces en las Redes Sociales.  Tal...

En la actualidad, es frecuente encontrarse con grandes fenómenos televisivos, musicales, editoriales e incluso carreras exitosas que tienen sus raíces en las Redes Sociales.  Tal es el caso de Justin Halpern, un escritor de comedia que en un momento de ocio, decidió comenzar un feed de Twitter llamado “Sh*t My Dad Says”.

El fenómeno pasó de Internet al mercado impreso en un libro que se convirtió en Best Seller luego de haber sido promovido por comediantes y actrices famosos en su versión digital; el nombre les puede sonar conocido porque ahora, es una serie de televisión protagonizada por nada más y nada menos que el mismísimo Capitán Kirk del USS Enterprise, es decir, William Shatner.  La trama acerca de  Ed es un hombre muy testarudo de 72 años de edad, divorciado tres veces y sus dos hijos adultos, Henry y Vince que están acostumbrados a sus consejos no solicitados y muchas veces incorrectos. Henry se ve forzado a vivir con el ya que su negocio como escritor de blogs “no le deja”. (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia)

Infinidad de películas están basadas en libros o incluso viejas películas y cada vez más, es difícil encontrar material 100% original y ni qué decir de los refritos, covers y demás. La pregunta es, ¿qué tanto se puede estirar un éxito como estos hasta el punto de saturar el mercado?.  En el caso de esta serie, su programa Piloto fue pobremente calificado y su nivel de audiencia no ha sido nada satisfactorio.

Como ejemplo de las cosas que dice este singular papá que para todos efectos, está basado en el verdadero padre del autor Justin Halpern, aquí tienen este…

"Un padré sólo es tan bueno como su hijo más tonto. Si uno gana un premio Nobel y al otro lo asalta una prostituta, eres un fracaso"

¿Han visto la serie o el libro o el feed de Twitter?, ¿qué les parece?… y por supuesto, si sus propios padres tienen ocurrencias de este estilo, coméntelas por aquí; quién sabe, podrían acabar con su propio programa de televisión.

Comentarios