Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

bootcampMicrosoft ha dado a conocer el primer Bootcamp para desarrolladores dentro de nuestro país, con la finalidad de impulsar la creación de aplicaciones para el sistema operativo de móviles Windows Phone 7. La principal intención es darle un empujón al talento nacional, pero sobre todo proporcionar a los usuarios contenido acorde a su contexto.

Los Bootcamps son pogramas de capacitación gratuitos en los que se ofrecen las herramientas dentro de fechas y horarios accesibles. También crearon cursos gratuitos y en español, que pueden ser encontrados en: http://channel9.msdn.com/tags/wp7mx/. Microsoft también empleará a ingenieros profesionales encargados de resolver dudas y apoyar a los aplicantes.

La capacitación se llevará a cabo dentro de las instalaciones de Microsoft, y habra cerca de 70 inscritos quienes recibirán el contenido y la capacitación de manera gratuita. Para más información se puede visitar este link: http://www.microsoft.com/mexico/windowsmobile/desarrolladores/default.aspx

Desde la Red…
Comentarios