Meta quiere ser la mejor plataforma de realidad virtual en todo el mundo, sin embargo tiene problemas en su aplicación insignia Horizon Worlds y parece que no sus propios empleados la quieres usar.

La empresa aseguró mediante un memorándum el 15 de septiembre que el equipo de desarrollo estaba pasando por un bloque de calidad y que buscarían solucionarlo antes de abrir Horizon a más usuarios.

La aplicación permite a los usuarios construir e interactuar en diferentes mundos virtuales con un avatar sin piernas, en un proyecto en que se han gastado muchos millones de dólares.

Meta debe mejorar sus aplicaciones

Meta desarrolló esta aplicación que sigue en prueba pero también lanzó la plataforma multijugador de auriculares Quest que en diciembre del año pasado registró 300,000 usuarios.

La empresa buscará que esta plataforma llegue a smartphones y ordenadores de sobremesa en el menor tiempo posible, sin embargó ahí están los problemas en el equipo encargado.

Meta le dice adiós a Bulletin

“Actualmente los comentarios de nuestros creadores, usuarios, probadores de juegos y de muchos de nosotros en el equipo es que el peso agregado de los recortes de papel, los problemas de estabilidad y los errores está haciendo que sea demasiado difícil para nuestra comunidad experimentar la magia de Horizon”, aseguró la compañía.

La aplicación sufre un problema que internamente aseguran es por el poco uso que se le da por el mismo equipo que trabaja en ella, es decir, no utilizan su propio invento.

Meta quiere lanzar a finales de este año o principios de otro su app en formato beta para que más usuarios puedan utilizarla y probarla, aunque esto se puede atrasar por todos estos problemas.

La empresa invirtió muchos millones y Mark Zuckerberg quiere ver que su mundo virtual sea el mejor de todos, por lo que tendrán que seguir trabajando y buscar la manera de solucionar los errores.