Meta (la que hasta hace poco era Facebook), ha anunciado la compra de «Whitin Unlimited» que está detrás de la aplicación de realidad virtual inmersiva, llamada Supernatural.

Supernatural, fitness de realidad virtual

Supernatural es una aplicación de realidad virtual que se lanzó al mercado en mayo del 2020.

Esta aplicación brinda una nueva experiencia de fitness completa para Oculus Quest, que te permite dar seguimiento a pulsaciones con pulseras y dispositivos compatibles. Se trata de un servicio de suscripción mensual.

Las rutinas de Supernatural están formadas por secuencias rítmicas que van acompañas de música y entrenadores reales que guían a los suscriptores, dándoles la posibilidad de cambiar escenarios, que van desde Machu Pichu hasta la superficie de Marte.

Como bien recordamos, Mark Zuckerberg habló sobre «SuperNatural» en la «Connect 2021».

¿Por qué Zuckerberg decidió renombrar a Facebook como Meta? Te lo decimos

Ahí resaltó las posibilidades sociales de compartir los entrenamientos y anunció la llegada de un paquete de accesorios fitness en Quest 2, para el próximo año.

Además, Within es la encargada de desarrollar un número significativo de «experiencias de realidad virtual», incluida «Supernatural». Ha pasado los últimos años adquiriendo diversos estudios de realidad virtual como Eco solitario o desarrolladores Ready at Dawn. Por lo tanto, la adquisición contribuirá al desarrollo y expansión del metaverso imaginado por Mark Zuckerberg.

Whitin y Reality Labs Meta

Within seguirá operando de forma independiente dentro del grupo «Reality Labs Meta». Se enfocarán en construir mejores experiencias de acondicionamiento físico de realidad virtual en «Reality Labs» y contarán con más recursos, incluida más música, más funciones y más experiencias sociales según escribieron Chris Milk y la directora de fitness, Leanne Pedante.

Además, estas experiencias serán compatibles con los próximos auriculares de realidad virtual.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTubey no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek.