Merqueo, la empresa colombiana que se presume como el primer y más grande supermercado de Latinoamérica 100% online y que tiene presencia en México, Colombia y Brasil, anunció Merqueo Stories, una nueva manera de permitir que los creadores de contenido moneticen sus videos, y que los consumidores puedan comprar el producto que necesitan que haya aparecido en el video.

“Creamos la primera plataforma que permite comprar directamente desde los videos hechos por los creadores de contenidos. Nuestro objetivo con esto era facilitar a los clientes el conseguir los ingredientes. Muchas veces no saben qué marca comprar, qué especia necesitan para la receta y nosotros queremos evitarles el buscar, de forma que estén a un simple clic”, mencionó Miguel McAllister, CEO de Merqueo.

La idea es sencilla pero práctica, los usuarios podrán comprar directamente desde Merqueo el producto que necesitan para cocinar su receta favorita sin la preocupación de estar apuntando por separado los ingredientes o la marca que deben comprar.

Por otro lado, los creadores de contenido no solo crecen su audiencia, sino que pueden ganar dinero de estos videos. Los usuarios que quieran sumarse a Mequeo Stories pueden registrarse en este enlace.

Así puedes ser repartidor de Mercado Libre y ganar casi 1,000 pesos por día

“Queremos que cientos de influencers creen con nosotros y obtengan mayor valor con sus contenidos, independiente de su número de seguidores.” Recalcó Miguel McAllister.

La empresa también asegura que las compras que hagan los usuarios podrán recibirlas en 30 minutos para no tener que esperar horas y poder cocinar sus recetas favoritas.

Esta es una de las diferentes estrategias de la empresa para fortalecer su presencia en el país, pues hace poco invirtió 50 millones de dólares para seguir creciendo en toda América Latina.