Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mentions, la app de Facebook sólo para famosos

La naturaleza de las redes sociales es benéfica debido a que permite a las personas interactuar de formas que antes no era posible, incluyendo en...

Mentions FacebookLa naturaleza de las redes sociales es benéfica debido a que permite a las personas interactuar de formas que antes no era posible, incluyendo en algunos casos, la posibilidad de tener contacto con personas famosas. Una nueva app de Facebook llamada Mentions dará exclusividad a las personalidades VIP.

Mentions es una especie de “salón especial” donde los famosos podrán encontrar mayor paz al manejar su perfil público en Facebook. Desde esta app pueden ver lo que los fans están diciendo respecto a una celebridad, además de permitir que el usuario publique mensajes, fotos o videos para que los puedan ver sus seguidores.

También se puede seguir gente para leer específicamente las publicaciones de otros famosos, asimismo, los usuarios VIP podrán hablar entre sí por medio de este software. Finalmente, se puede organizar una sesión de preguntas y respuestas para que los fans puedan interactuar con la persona famosa de manera directa.

Mariah Carey Facebook

La restricción es clara: sólo usuarios con cuentas verificadas podrán hacer uso de esta app, solicitando acceso a través de la misma. Por ahora, Mentions está disponible únicamente para aquellos que tengan su página de Facebook registrada en los EUA y sólo sirve para iOS; no hay noticias de que vaya a haber pronto una versión para Android.

Esta aplicación es de las pocas que se dan a conocer abiertamente al público a pesar de estar hecha para personas cuya vida suele estar llena de artículos y servicios exclusivos. Facebook dice que ampliará la disponibilidad de Mentions a otros países en los meses próximos.

Referencia: Facebook

Comentarios