Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Meerkat para Android ¡Ya disponible!

Como ya lo habíamos mencionado Meerkat otra vez se adelanta en la competencia contra Periscope; Sabemos que no por ser el primero es ser el...


meerkatAndroid

Como ya lo habíamos mencionado Meerkat otra vez se adelanta en la competencia contra Periscope; Sabemos que no por ser el primero es ser el mejor aunque a veces el primero pega dos veces, veremos que va sucediendo y quien se lleva a la mayoría de los usuarios en Twitter. El caso es que Meerkat ahora si ya esta disponible para Android y desde aquí lo puedes descargar.

La app aun esta en Beta (fase de pruebas) sin embargo esta disponible para todos y el creador y co-fundador de Air la compañia detrás de Meerkat, Ben Rubin comentó en estos foros : ” Ha sido un trabajo muy duro desarrollar la app para Android en estas semanas pero me encantaría que fueran los primeros en probar la Beta y que me digan que les parece. No es perfecta, probablemente esta lejos de serla. Lo que queríamos es darle acceso a los usuarios de Android. Pero tenemos algunos anuncios importantes que hacer proximamente. Siéntanse cómodos para mandarme sus comentarios por twitter” 

meerkatAndroid2

Efectivamente los usuarios que la descargaron le han dado malas calificaciones en la tienda virtual de Google, sin embargo esperemos que con la retroalimentación los creadores soluciones los problemas lo más rápido posible.

Comentarios