Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Marvel prueba que Spider-Man combatía al crimen en Japón en los 70

Si alguna vez te preguntaste cuántas versiones de shows de TV de Spider-Man se han hecho en la historia, la respuesta es que hay más...

Marvel prueba que Spider-Man combatía al crimen en Japón en los 70Si alguna vez te preguntaste cuántas versiones de shows de TV de Spider-Man se han hecho en la historia, la respuesta es que hay más de las que podríamos contar – si incluimos las que son animadas – sin embargo, en los 70 no había tanta “variedad”. A continuación podrás ver una versión realmente sorprendente que sólo pudo ocurrir en Japón.

En el sitio de Marvel.com retomaron una serie de finales de los setenta donde se plantea la historia del joven motociclista Takuya Yamashiro quien, tras la caída de un OVNI a la Tierra, obtiene poderes arácnidos y debe combatir al profesor Monster y su ejército. Evidentemente es una historia realmente alternativa a lo que conocemos del héroe arácnido.

Así que en el sitio se podrán ver diferentes episodios que han sido subtitulados en inglés para que más personas en occidente puedan ser testigos de las hazañas que involucran grandes zords o robots, así como un vehículo del que Spider-Man puede valerse para derrotar al mal.

El video anterior es sólo el tráiler que Marvel preparó para invitar a la audiencia por este viaje hacia tierras niponas. Al espectador le espera también una banda sonora muy al estilo de los productos audiovisuales japoneses y una que otra escena con el humor que se podría encontrar en otros tipos de contenidos, como en las series de anime.

Sólo esperamos que no extrañen a Peter Parker mientras ven a Yamashiro en acción. Para ver los episodios y obtener más información de la serie se puede seguir el enlace de la referencia.

Referencia: Marvel

Comentarios