Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Marshall presenta un smartphone muy musical

Primero fueron los audífonos, luego las bocinas portátiles y ahora para complementar el juego Marshall nos presenta su primer smartphone. Resulta que la empresa británica...

Primero fueron los audífonos, luego las bocinas portátiles y ahora para complementar el juego Marshall nos presenta su primer smartphone.

Resulta que la empresa británica ha presentado su primer smartphone, siendo esta la segunda vez que deja de un lado los amplificadores para entrar a una nuevo segmento, aunque sin perder su principal objetivo, el cual es fortalecer una máxima experiencia musical.

Con el nombre clave Marshall London, este nuevo smartphone llega cargado de todos los elementos distintivos de la marca, de color negro mate con una cubierta Tolex, distintiva de los amplificadores, permite al usuario un mejor agarre además de los hermosos detalles de latón que enseguida explicaremos.

Sobre sus especificaciones, el smartphone tiene una pantalla HD de 4.7 pulgadas y Gorilla Glass, una cámara de 8 megapíxeles con flash y una secundaria de 2 megapíxeles. En cuanto a la memoria interna,contará con 2 GB en RAM y 16 GB de almacenamiento, pero admitirá micro SD de hasta 128 GB,. Para alimentar todo el equipo contará con una batería extraíble de 2,500mAh, la verdad nada fuera de lo extraordinario, pero lo bueno está al final.

Como les mencionamos, el enfoque del nuevo Marshall London es la música, y es justamente su punto fuerte, ya que cuenta con un par de entradas gemelas Jack de audio estéreo para poder escuchar música con algún amigo o la novia, además de un botón especializado conocido como el botón “M” el cual funciona como un acceso directo a la aplicación personalizada de música y por si esto fuera poco cuenta con un par de altavoces delanteros regulables con precisión gracias a la rueda de desplazamiento de volumen.

Internamente, el equipo cuenta con una tarjeta de sonido Wolfson WM828,  la cual le procesa independientemente la música, permitiendo obtener una resolución más alta a tal grado de poder reproducir música en formato FLAC sin comprimir. Además de que gracias a la tecnología de aptX, al conectar el smartphone vía bluetooth ofrece un sonido estéreo de alta calidad en tiempo real.

Así que pues si todo amante de la música en alta calidad y Marshall esta puede ser una interesante opción para cambiar de smartphone por uno que seguramente se transformara en una pieza de colección, por lo pronto el Marshall London se encuentra en preventa con un costo final de 590 dólares, mas los gastos de envío comenzando la entrega a partir del mes de agosto.

Fuente: Marshall

Comentarios