Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mark Zuckerberg quiere que inicies bien el año corriendo

La construcción de un mayordomo con inteligencia artificial no debe haber planteado un desafío suficiente grande para Mark Zuckerberg, ya que el fundador de Facebook,...

La construcción de un mayordomo con inteligencia artificial no debe haber planteado un desafío suficiente grande para Mark Zuckerberg, ya que el fundador de Facebook, de 31 años de edad, ha añadido una meta física a sus resoluciones de Año Nuevo: correr 365 millas en el 2016.

Según comenta en una publicación de la red social, éste será un año para correr y ha abierto un grupo público para cualquiera que se quiera unir al reto de correr por lo menos una milla diaria, todo con el fin de mantenerse sano a lo largo de este 2016 que apenas inicia.

“El reto de este año llevará por nombre A Year of Running. He abierto un grupo público donde todos podamos discutir sobre nuestras aventuras al correr y estaré publicando periódicamente sobre mi progreso. Sí, 365 millas son muchas, pero no es una cantidad alocada. Es una milla por día y a un ritmo moderado sólo tardamos menos de 10 minutos en recorrerla”, comentó Zuckerberg en su publicación.

Éste reto junto con el de su nuevo sistema de inteligencia artificial son parte de su tradición anual de Año Nuevo. En el pasado, el fundador de Facebook prometió que leería al menos dos libros al mes y que aprendería a hablar chino mandarín.

¿Cuáles son tus propósitos de Año Nuevo? ¿Te unirás al reto de Zuckerberg de correr al menos una milla diaria?

Referencia: Facebook

Comentarios