Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mañana: Twestival (HOY – 12feb)

Twestival es un evento internacional organizado y coordinado enteramente por Twitter y que tiene como propóstivo reunir fondos para llevar agua potable a personas de...

Twestival es un evento internacional organizado y coordinado enteramente por Twitter y que tiene como propóstivo reunir fondos para llevar agua potable a personas de diversos países en desarollo a través de la

organización Charity Water. El evento es mañana 12 de febrero en diferentes ciudades del mundo y en México se realizará gracias a un grupo de entusiastas de ésta comunidad de micro blogging lidereado por Diego (@diegotzin)

Los fondos se reunirán mañana mismo en el evento que comienza a las 19.00 hrs en el restaurante La Destilería que se encuentra ubicado en el centro comercial Pabellón Polanco. Los boletos en pre-venta estan en 50 pesos y el dia del evento (mañana) tendrán un costo de 100 pesos, dinero que será destinado en su totalidad para llevar acabo la noble causa.

Durante el evento se realizarán diferentes rifas con atractivos premios de los patrocionadores de éste evento, entre los que se encuentran: Edelman México, La Destilería, Electronic Arts de México, Sinergia Research y Mozilla México.

Ahi nos vemos!!!

para mas infomacion:

https://mexicocity.twestival.com

https://twitter.com/twestivalmex

e-mail: [email protected]

Comentarios