Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Luis Miguel rompe récord en Spotify gracias a “Culpable o no”

"Culpable o no", la canción del momento de Luis Miguel ha sido la verdadera 'culpable' del éxito del artista en Spotify, que ya ha roto su récord de reproducciones.

Hace unas semanas se estrenó la nueva serie de Netflix que retrata la vida de Luis Miguel, uno de los artistas mexicanos más emblemáticos del país. Pero este pasado domingo, los seguidores de la serie fueron testigos de uno de los episodios más tristes de la vida del cantante, que incluso dio mucho más sentido a la canción “Culpable o no”, misma que aumentó en un 4000% sus reproducciones en Spotify.

Así es, Luis Miguel ha roto su récord de reproducciones en la plataforma, y al día de hoy tiene 27 canciones en el top 200 de Spotify México. Y es que desde que se estrenó la serie el domingo 22 de abril, las reproducciones del artista se elevaron un 64% por día, mientras que el pasado lunes el incremento fue del 80%.

“Culpable o no”, ocupa la posición número 4 en el Top 50 de México, junto con otros temas como “La incondicional”, “Un hombre busca una mujer”, “Fría como el viento” y “Cuando calienta el sol”.

Cómo compartir tus canciones favoritas de Spotify en tus Instagram Stories

Según menciona Spotify, Luis Miguel es uno de los artistas mexicanos más escuchados en la plataforma con más de 4.5 millones de oyentes mensuales, y el aumento en la reproducción de sus canciones se produjo de la siguiente manera:

23 April 2018

  • “Cuando calienta el sol”- aumentó 50 %
  • “Soy como quiero ser”- aumentó 993%

30 April 2018

  • “Yo que no vivo sin ti” aumentó 500%

14 de mayo 2018

    • “Culpable o no” aumentó 4000%

¿Qué te parece el éxito de la música de Luis Miguel en Spotify?

Comentarios