Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los videos más vistos en YouTube México en 2013

Así como sucede prácticamente con cualquier otra página web de gran afluencia, YouTube presentó lo más popular de 2013 a través de su popular video...

Los videos más vistos en YouTube México en 2013Así como sucede prácticamente con cualquier otra página web de gran afluencia, YouTube presentó lo más popular de 2013 a través de su popular video “Rewind” que se hace al final de cada año. Además, el portal de videos presentó el Top 10 de clips más vistos en México en los últimos doce meses.

El Rewind de 2012 estuvo centrado prácticamente en su totalidad en la canción Gangnam Style, cuyo video se volvió el más visto en la historia de YouTube. Esta vez, el resultado es un poco más variado, pues se mezclaron diferentes canciones que tuvieron gran éxito en el sitio propiedad de Google.

Desde Blurred Lines de Robin Thicke, hasta Get Lucky de Daft Punk – pasando por la insufrible What does the fox say? – todas las canciones tienen una mezcla que suena sumamente bien, y como aderezo, muestran a algunos de los youtubers más famosos bailando o haciendo alguna acción similar a la de otros videos populares, como el de Wrecking Ball de Miley Cyrus.

Pasando a los resultados locales, el video más visto en México de 2013 es “Las Adicciones” de HolaSoyGerman, que tiene más de 22 millones de reproducciones globales. Estos son los siguientes nueve lugares (la cantidad de reproducciones es a nivel mundial, sin embargo, los videos están ordenados según la cantidad de vistas que se hicieron en México durante 2013):

 

  • Peter langila – nikolasfuentes50 / 15.9 millones de reproducciones
  • PULCINO PIO El Pollito Pio – pulcinopiotv / 22.6 millones de reproducciones
  • Pocoyo Gangnam Style – DemianGod / 42.6 millones de reproducciones
  • 5 PEINADOS PARA LA ESCUELA/TRABAJO – Yuya / 13.1 millones de reproducciones
  • Capital Cultural de Latinoamérica – GCBA / 12.9 millones de reproducciones
  • Los Hermanos – HolaSoyGerman / 23.9 millones de reproducciones
  • La Cumbia de Gokú – QueParió! / 10.1 millones de reproducciones
  • Carmen Aristegui responde a Televisa por caso Laura Bozzo – Aristegui Noticias / 5.5 millones de reproducciones
  • SLENDER EN LA VIDA REAL – La Caja Café / 5.7 millones de reproducciones

 

Esta lista está llena de todo tipo de clips, predominado por los vloggers y seguido por parodias, canciones pegajosas y conflictos que marcaron parte de este año. A continuación se puede ver la lista de reproducción completa:

Para ver cuáles fueron los videos con más reproducciones en todo el mundo se puede seguir el enlace en la referencia. ¿Cuáles son tus videos favoritos para 2013?

Referencia: YouTube

Comentarios