Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los usuarios de Netflix ya no podrán escribir sus propias reseñas

Las personas que consumen el contenido de la plataforma, no podrán seguir redactando sus reseñas escritas.

El escribir tus propias reseñas sobre alguna película o serie que se encontraba en Netflix, era una de las maneras que la gente tenía para poder dar su opinión libremente, sin embargo eso fue al inicio donde la plataforma aún no se convertía en el gran emporio que es ahora.

Este sistema de críticas y puntos de vista, permitía que los usuarios fueran críticos de producciones cinematográficas de manera cómoda, ya que no tenían que moverse hacia algún lugar para poder hacerlo, puesto que podían redactar desde la comodidad de su escritorio o sillón.

Esta función se sumaba a la calificación que las personas le ponían a las cintas y series, donde a través de un rango de cinco estrellas se puntuaba qué tan buenas y recomendables eran; por supuesto que todo esto podía ser visto en la versión web, ya que como app en un celular no podía ser visualizado.

Sin embargo y aunque a muchos les hayan gustado estas acciones, no se quedarán más, ya que la compañía decidió que como parte de los cambios que está implementando, se dejará de hacer uso de estas características.

Dicha modificación se llevará a cabo en dos etapas: la primera constará en que ya no se podrán escribir reseñas a partir del 30 de julio, y la segunda eliminará todas aquellas sinopsis que se emitieron, esto se realizará desde ahora y desaparecerán completamente a mediados de agosto.

Netflix está probando un nuevo plan con HDR y audio profesional

Con estas eliminaciones, sólo quedará activo el dedo arriba y abajo para saber si lo que se acaba de ver fue de nuestro agrado o no, ya que la empresa desea que el sistema sea lo más sencillo posible y que los comentarios emitidos, no influyan al momento de elegir algo que ver.

De igual manera, la plataforma busca alimentar su algoritmo para mejorar las recomendaciones que hace la aplicación modernizándose y dejando de lado las críticas que ya nadie leía y que se estaban volviendo obsoletas.

Comentarios