Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los precios de Movistar aumentarán 6% debido al tipo de cambio

La compañía telefónica se vio en la necesidad de hacer un ajuste de precios para continuar brindando un servicio de calidad.

Para todos los usuarios de Movistar, tenemos malas noticias: la compañía española hará un ajuste al alza de 6% en sus servicios de telefonía móvil, derivado del incremento en la inflación.

La compañía de telefonía avisó a sus suscriptores a través de mensajes de texto el aumento explicando que por el momento Movistar se encuentra en una complicada situación financiera por el tipo de cambio. “Ha habido un aumento en los costos que enfrentamos, así que haremos un ajuste para continuar brindando el servicio con la calidad que merece el usuario“, aseguró.

Además, Movistar destacó que los usuarios cuentan con canales de atención para más información sobre beneficios, opciones de baja o bien, podrán mudarse a prepago en lugar de continuar con planes de datos móviles.

Telcel, AT&T y Movistar… ¿quién ofrece la mejor red 3G y 4G?

De acuerdo con El Economista, la compañía española está consciente del efecto del incremento, por lo que ofrecerá como beneficio adicional a los planes contratados el servicio de redes sociales ilimitadas como Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Snapchat y Uber sin costo adicional.

La compañía se encuentra en una complicada situación debido a la devaluación del peso frente al dólar y todo parece indicar que a partir de la siguiente factura, los usuarios ya comenzarán a notar su lamentable aumento.

Se trata de una situación complicada para Movistar en México, ya que en los últimos meses la compañía ha ido en declive; incluso es considerada como la que más clientes pierde con el transcurso del tiempo.

AT&T estropea el gran anuncio de Huawei en el #CES2018

¿Te afectará este aumento de precios?

Comentarios