Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

nintendo-wii-imagenSe ha dicho muchas veces que los niños, que son los que juegan más con las consolas de video (aunque no más que Monch y Densho), deberían tener limitado el tiempo de uso de dichos aparatos. En algunos casos la queja recurrente es que los infantes no tienen interacción con la vida real, que se sumergen en las profundidades de esta vida virtual y que pierden capacidades para relacionarse con sus semejantes. En otros casos, se menciona que el video maniaco pierde demasiadas horas frente a la pantalla. Que no come ni duerme y que le obsesiona el pasar de un nivel a otro.

Hay pues todo género de reclamos y quejas, pero lo que ahora alega una mujer en el Reino Unido es que la consola Nintendo Wii ¡la convirtió en una ninfómana! Sí, Randy Amanda Flowers dice necesitar unas 10 sesiones de sexo al día debido al Wii Fit Board. Aparentemente la vibración del dispositivo para el Nintendo Wii le ha despertado una serie de sensaciones que nunca antes había tenido. Ahora, la más ligera de las vibraciones, ya sea de un procesador de alimentos o incluso, de un teléfono celular, la excitan sexualmente.

Randy Amanda dice “empieza como una especie de dolor agudo antes de que viaje por todo mi cuerpo. Algunas veces se convierte en un orgasmo que me deja temblando“. Un doctor la diagnosticó con el síndrome  de excitación sexual persistente debido a un nervio dañado.

Amanda, que es soltera, de 24 años, de Harpurhey, Manchester, dijo: “no hay cura para esto y solamente trato de controlar mi pasión respirando profundamente. Espero que algún día encuentre un súper hombre que pueda satisfacerme“.

Fuente: DailyStar

Desde la Red…
Comentarios