Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los celulares del verano

Estamos en medio del verano y muchas compañías están aprovechando para hacer sus grandes lanzamientos. El que ya conocemos perfectamente es Microsoft que por fin...

Smartphones_verano

Estamos en medio del verano y muchas compañías están aprovechando para hacer sus grandes lanzamientos.

El que ya conocemos perfectamente es Microsoft que por fin lanzará Windows 10 a las masas este 29 de Julio, pero también empresas como OnePlus, Motorola y Samsung intentarán sorprendernos con sus nuevos teléfonos.

Samsung

Como lo habíamos publicado hace unos días, ya se filtraron imágenes y especificaciones de lo que podría ser el siguiente Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus.

Del Edge Plus no esperamos muchos cambios, únicamente cambiará el procesador Snapdragon 808 por el Exynos 7420 y ahora incluirá 3 GB de RAM, fuera de eso el equipo posiblemente sea idéntico.

El Note 5 será la verdadera estrella de Samsung en el evento. Con un Exynos 7422, 4GB de RAM y pantalla Super Amoled Quad HD de 5.67 pulgadas. Me sorprendería si la resolución es esta, porque no sería mucha diferencia en densidad de pixeles a comparación del S6. Pero quizá Samsung vaya disminuyendo los tamaños de los equipos, tal como lo hizo del S5 al S6, quizá hasta el Note 5 seguirá los pasos del S6 de no incluir una ranura Micro SD ni batería removible.

Falta un poco más para el evento de Samsung que se llevará a cabo el próximo 12 de agosto, pero comoquiera tenemos que estar muy al pendiente de lo que anuncien.

Comentarios