Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los 13 mejores tecnotuiteros mexicanos según CNN México

El día de hoy, CNN México presentó una lista con los 140 mejores tuiteros mexicanos en diferentes áreas como tecnología, humor, ciencia o política; entre...

Los 13 mejores tecnotuiteros mexicanos según CNN MéxicoEl día de hoy, CNN México presentó una lista con los 140 mejores tuiteros mexicanos en diferentes áreas como tecnología, humor, ciencia o política; entre los primeros nombres figuran Javier Matuk y Aura López, dos de las personas clave para unocero.com.

En el listado de CNN México se encuentran todo tipo de cuentas provenientes de Twitter, desde las que están asociadas a una persona, hasta las que son anónimas pero que gracias a su contenido atractivo han ganado una amplísima cantidad de seguidores.

Comenzando con la sección “Tecnología y telecomunicaciones”, CNN México enlista a 13 personas influyentes en esa área, iniciando con Alejandro Pisanty, especialista en tecnologías de la información y la sociedad de la información, seguido por otras personalidades como Eduardo Portas, Nadia Molina, Juan Ludlow o Alina Varela, entre otros.

Javier Matuk, director de unocero.com, aparece en el sitio número 5 del listado. “Ha escrito sobre tecnología durante más de 20 años y es una referencia obligada sobre gadgets y servicios digitales”, se lee en la descripción que CNN México dio acerca de la cuenta @jmatuk, en la que Javier publica tuits con regularidad.

Respecto a Aura López (@Aura_), CNN México dice: “Da tips de tecnología y links con contenidos geek y virales. No la olvidarás luego de ver sus lentes extragrandes”, además de mostrar uno de sus tuits publicados recientemente.

Para unocero.com resulta grata esta distinción en el artículo de CNN México que se hizo a dos integrantes de nuestro equipo.

En el enlace de la referencia se puede consultar el listado completo de las “140 mejores cuentas de Twitter en México”.

Referencia: CNN México

Comentarios