Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los 10 mejores regalos “geek” para esta Navidad

Si no sabes qué regalar esta navidad, aquí te dejamos algunas opciones.

A tan solo 10 días para Navidad, es probable que aún no encuentres el regalo perfecto para tu amigo, familiar o pareja “geek, por lo que aquí te dejamos una lista con 10 excelentes recomendaciones para sorprender esta navidad a los más “geeks” de tu hogar u oficina.

Sonos Play One

Precio: $2,998.99 MXN
Compra aquí.
A todos nos gusta escuchar música, y sin importar si eres melómano o no, una buena bocina siempre es un gran regalo, sobre todo si se conecta a través de WiFi, es poderosa, tiene una construcción y diseño destacable, se puede llevar a todos lados y controlar desde una aplicación.

Así que sin duda, esta Sonos Play One es uno de los mejores regalos que puedas dar esta navidad sin gastar una fortuna.

#TipsNChips: consejos para Sonos

Amazon Fire TV Stick

Precio normal: $1,299 MXN
Precio para miembros Prime: $999
Compra aquí.

Reproducir contenido en streaming es una de las cosas favoritas de muchos “geeks”, incluso hasta de quienes no lo son, por lo que regalar un dispositivo como el Amazon Fire TV Stick es una buena opción para esta Navidad.

Las ventajas de este producto es que puedes convertir tu pantalla en una smart TV con acceso a servicios como Netflix, juegos, YouTube (de momento), Amazon Prime Video y otras aplicaciones más para tener un rato entretenido y no depender de la tv de cable o señal abierta.

Si quieres ver nuestro análisis de este Amazon Fire TV Stick aquí te dejamos el video.

Roku Express +

Precio: $699 MXN 
Compra aquí.

Siguiendo con los dispositivos para disfrutar contenido en streaming tenemos la opción de Roku, que a pesar de que no pueda venderse en México (con algunos comercios) por algunos problemas legales, es una de las mejores opciones para reproducción de contenido multimedia.

Al igual que la opción de Amazon, Roku cuenta con miles de aplicaciones para que puedas disfrutar sin problema de opciones como YouTube, Spotify, Netflix, etc. Su interfaz es sencilla y amigable y por este precio es sin duda una opción interesante para regalar a cualquier miembro de la familia, incluso aunque no sea “geek”.

Xiaomi Mi Box 3

Precio: $1,719 MXN
Compra aquí.

Si ya tenemos en la lista la opción de Amazon y la de Roku también vamos agregar el que a mi parecer es el mejor reproductor de streaming con Android TV.

Y es que a diferencia de los productos anteriores, el Xiaomi Mi Box 3 puede reproducir contenido en 4K y cuenta con un catálogo muy amplio de aplicaciones que crece todos los días y de las cuales la mayoría también están disponibles en Android, por lo que es sin duda la opción más completa para nuestro televisor.

Otro punto muy importante es que este dispositivo tiene un precio aproximado de $4,000 MXN, pero Amazon lo vende por menos de $2,000 MXN, así que si quieres sorprender a tu amigo o familiar “geek” esta es una gran opción.

Samsung Gear Fir 2 Pro

Precio: $3,499
Compra aquí.

Este año las pulsera inteligentes o smartbands se volvieron mucho más populares que en años anteriores, y marcas como Samsung, Huawei y Xiaomi presentaron productos interesantes que sin duda son una excelente opción para regalo en esta Navidad.

Esta smartband no sólo funciona para ver la hora, sino que también añade funciones interesantes que permiten medir el ritmo cardíaco, los pasos que hemos dado en el día, los km recorridos, las calorías quemadas, etc. Por lo que además de ser un bonito regalo, les servirá para cumplir su propósito de fin de año y bajar de peso registrando todos sus avances con esta smartband.

Cámara digital Polaroid Snaptouch con impresión instantánea

Precio: $6,668 MXN
Compra aquí.

Este sin duda es uno de mis productos favoritos, sobre todo porque es una mezcla entre tecnología y nostalgia al tener en manos una cámara digital Polaroid con pantalla táctil de 3.5 pulgadas y resolución HD que tiene la capacidad de imprimir fotografías instantáneas como se hacía antes con las cámaras de esta marca.

La impresión no requiere tinta o toner, ya que utiliza el calor para hacer la impresión de las imágenes, y aunque no es la única en el mercado que lo hace, es para mi la que mejores fotografías imprime. Incluso puedes descargar la aplicación para iOS y Android y añadir filtros o editar tus fotografías antes de imprimirlas.

Quizá la única desventaja es que constantemente hay que comprar paquetes de papel para esta cámara, sin embargo, con la compra se te obsequia un paquete con 10 papeles de impresión ZINK de Polaroid.

Cámara Digital Polaroid Snap

Precio: $1,797
Compra aquí.

Y bueno, para los que están interesados en la cámara digital de Polaroid con impresión instantánea pero no quieren gastar mucho dinero en el regalo también está la opción “económica” llamada Polaroid Snap.

Es muy similar en cuanto a características a la cámara anterior, pero no incluye pantalla touch, soporta memorias microSD de menor capacidad, la autonomía es menor y por ende su tamaño también es más reducido, sin embargo, no deja de ser un buen regalo “geek”.

Power Bank de 5000mAh

Precio: $450
Compra aquí.

Otra de las opciones económicas y que sin duda son muy necesarias hoy en día son las power bank.Y es que la mayoría de nosotros le damos un uso intensivo al celular, lo que tiene como consecuencia que la batería no rinda todo el día, el problema es que hay ocasiones en las que no tenemos acceso a un enchufe de corriente eléctrica.

Para eso es esta Power Bank, que además de tener una batería de 5,000mAh incluye carga rápida para los teléfonos que la soportan, de esta manera no tendrás que estar esperando varias horas para cargar por completo tu teléfono.

Así que no importa si el regalo es para un geek o no, a todos les servirá por igual.

Nest Protect, detector de humo y monóxido de carbón

Precio: $2685
Compra aquí.

El último producto que ha llegado a México de parte de Nest es este detector de humo y monóxido de carbón, seguramente te preguntarás para qué te servirá un detector de estos en casa, pero es más importante de lo que crees, en primer lugar porque es capaz de detectar humo mucho antes de que el sentido del olfato lo haga, de esta forma podrás saber que algo puede estarse quemando dentro de tu hogar.

Pero lo que me parece algo mucho más importante es la detección del monóxido de carbono, un gas que cobra cientos de vidas al año y que es difícil de percibirlo en el ambiente. El CO (monóxido de carbono) se encuentra en el humo de la combustión, como lo es el expulsado por automóviles y camiones, candelabros, estufas, fogones de gas y sistemas de calefacción, por esta razón si la estufa o el calefactor están liberando este peligroso gas el detector te lo hará saber para que no pongas en riesgo tu vida.

Dispositivo Engie para revisar el estado de tu coche

Precio: $260
Compra aquí.

Engie es una startup israelí creada por uno de los fundadores de Waze, la cual ha lanzado un dispositivo que se conecta con la computadora de tu auto para detectar fallas en el consumo de gasolina, la carga de la batería, actualizaciones de mantenimiento, etc.

Este dispositivo funciona con una aplicación para Android y iOS, y además de indicarte a detalle donde se encuentra la falla, también te muestra talleres recomendados donde puedes reparar la falla por el menor precio.

Sin duda una excelente opción para los que tienen carro y quieren ver su estado desde la aplicación de Engie App.

Comentarios