Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los 10 destacados del CES 2012

El Consumer Electronics Show es la feria de tecnología de consumo que más impacto tiene en esta industria. Este año se llevó a cabo en...

El Consumer Electronics Show es la feria de tecnología de consumo que más impacto tiene en esta industria. Este año se llevó a cabo en su sede tradicional, Las Vegas Convention Center, del 10 al 13 de enero. El equipo de unocero.com estuvo ahí para traerte la cobertura más completa. En este post podrás ver los 10 lanzamientos que destacamos de todo lo que se presentó en la Ciudad del Pecado.

 

Nueva generación de Gorilla Glass en CES

Corning, compañía creadora de Gorilla Glass, el material resistente que ha sido un éxito en tabletas y teléfonos inteligentes ha presentado un producto de segunda generación.

 

 

Huawei lanza el celular más delgado del planeta

El fabricante chino presentó el teléfono Ascend P1 S, que mide solamente 6.68 mm de grosor y tiene una pantalla de 4.3 pulgadas AMOLED (960×540). Contiene un procesador doble núcleo a 1.5 GHz T1 OMAP 4460 Cortex-A9.

 

 

Nokia anuncia Lumia 900

Este Windows Phone Mango cuenta con un display táctil de 4.3 pulgadas, procesador de un solo núcleo Snapdragon de Qualcomm a 1.4Ghz, y toda la apuesta de Nokia en el mercado de teléfonos inteligentes.

 

 

Libratone, bocina de 360º

No sólo te ofrece audio de 360º, tiene un elegantísimo diseño. Esta bocina para iPhone, iPad, iPod Touch, se llevó la atención e incluso premios de innovación.

 

 

HP presenta la ENVY 14 Spectre

HP Envy 14 Spectre está cubierta de un vidrio ligero que resiste rasguños, además de su desafiante diseño, cuenta con un display de 14 pulgadas, su batería tiene una vida de 9 horas y  está habilitada por los más recientes procesadores Intel Core.

 

 

SD de velocidad elevada

La tarjeta SanDisk Extreme SDXC UHS-I de 128GB está basada en la nueva arquitectura Ultra High Speed (UHS-I) y diseñada para capturar horas de video de la más alta calidad.

 

 

Sony presenta el Walkman Z con Gingerbread

El competidor del iPod Touch, y uno de los más apetitosos reproductores MP3 del CES 2012. El Walkman Z cuenta con un pantalla LCD multitáctil antirreflejo de 4.3 pulgadas, corre Gingerbread y tiene acceso a la tienda de apps de Android.

 

 

Fundas extremas para el iPad

G-Form son los creadores de las fundas extremas para iPad y han demostrado la resistencia de su producto lanzando una bola de boliche desde una altura de 90 centímetros.

 

 

Ford presenta su primer coche eléctrico

El Ford Focus eléctrico tarda de 3 a 4 horas usando un enchufe de 240 volteos en cargarse. Se asegura que su velocidad máxima es de 136km/h desarrollando un par motor de 245 Nm máximo.

 

 

Enchufes con puerto USB

Así de simple y así de necesario. Se trata de un conector o enchufe que además del tradicional puerto para conectar cualquier equipo electrónico a la luz, tiene puertos USB.

 

 

 

 

Comentarios