Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lo mejor de IFA 2016

IFA 2016 es uno de los eventos más importante de tecnología que se celebran en el año. Esta edición se llevará a cabo del 2 al...

IFA 2016 es uno de los eventos más importante de tecnología que se celebran en el año. Esta edición se llevará a cabo del 2 al 7 de septiembre en Berlín, pero los diversos fabricantes ya hicieron sus lanzamientos.

Grandes marcas de tecnología como Samsung, Huawei, Sony, Acer, HP, Lenovo, entre otras, han presentado innovaciones y nuevos equipos.

En esta ocasión la feria cuenta con la participación de mil 800 expositores, es decir un 13 por ciento más en comparación del año pasado. Aquí puedes ver la lista completa.

Estos son algunos de los anuncios más importantes que se han dando hasta el momento:

HP- Elite Slice

Elite Slice es una computadora diseñada para usarse en negocios y oficinas, ya que ofrece software de seguridad empresarial, con HP BIOSphere y HP Sure Start. El módulo base pesa poco más de un kilogramo, trabaja con un procesador de sexta generación Intel Core i7 y Windows 10 Pro.

Samsung- Gear S3

https://www.youtube.com/watch?v=ynTB211p1PQ

El Samsung Gear S3 es más grande debido principalmente a su nueva estructura de metal y tiene una batería de 380mAh, la cual promete ofrecer hasta cuatro días de uso.

Alcatel- Vision y cámara 360

Para entrar en la competencia de la realidad virtual y video 360, Alcatel se asoció con Jaunt VR, Magic Interactive Entertainment y Fraunhofer, y presentar su propios equipos de VR, un visor y una cámara para grabar en 360 grados.

Lenovo- Yoga book

Yoga Book es un equipo 2 en 1, tiene un procesador Intel Atom x5, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, se puede expandir con una memoria microSD hasta 128 GB. Algo que la hace interesante es que es completamente táctil, ya que no tiene teclas físicas y es sensible a la presión, así puede ser muy útil para dibujar.

Sony- Signature Series

Aunque la era del walkman ha terminado, Sony presentó un walkman el cual cree que puede mantener viva a la marca si la dirige a un tipo de público que está dispuesto a pagar más por una mejor calidad de sonido, por lo que lanzó una gama de productos  llamada Signature Series.

ZTE- Axon 7  

Aprovechando el éxito que tuvo el  ZTE Axon 7,  la empresa asiática anunció el nuevo ZTE Axon 7 Mini, como su nombre lo indica es de menor tamaño pero con grandes especificaciones que lo ubican en la punta de los mejores equipos del fabricante.

Acer-StarVR

El StarVR cuenta con dos pantallas, cada una es 5.5 pulgadas, cuenta con una resolución QuadHD. Para tener el resultando de una experiencia 5K VR.

Asus- ZenWatch 3

Al igual que el año pasado, Asus presentó el ZenWatch 3, un reloj inteligente de pantalla circular, es un smartwatch de gama alta. 

LG- Proyectores portátiles Minibeam

Los proyectores LG PH450U y LG PH150G. Ambos están enfocados para el uso doméstico, son los nuevos equipos que LG presentó.

Acer-Predator 21X

La Predator 21 X es una laptop con una pantalla curva de 21 pulgadas, según Acer es la primer laptop con esta característica, cuenta con dos tarjetas gráficas y permite una resolución de 2560×1080.

Referencia: IFA

Comentarios