Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lo más destacado [12/09/2011 – 18/09/2011]

Ha terminado una semana más en el mundo tecnológico y hemos preparado para ti un resumen de lo más destacado que ocurrió en estos días:...

Ha terminado una semana más en el mundo tecnológico y hemos preparado para ti un resumen de lo más destacado que ocurrió en estos días: desde los eventos para desarrolladores de Microsoft e Intel, hasta el unboxing de uno de los juegos más esperados del año…

Microsoft presenta Windows 8

Microsoft sacó a relucir lo mejor de su siguiente entrega del sistema operativo más popular del mundo. La compañía presentó Windows 8 a los desarrolladores en el primer día de su conferencia BUILD en la ciudad de Anaheim, California. Leer nota…

 

 

Intel habla de Android, Ultrabooks y nuevo chip Haswell

Ya que Intel está buscando su entrada al mercado de los smartphones, ha sellado una asociación con Google para optimizar el sistema operativo móvil de Android para los procesadores de Intel llamados Atom. Intel también habla del lanzamiento de las Ultrabooks y el procesador Haswell. Leer Nota…

 

 

Unboxing: Gears of War 3 Epic Edition

En esta emisión de Render Monch tuvo la oportunidad de hacer el unboxing y mostrarnos los contenidos de una gran caja. Una gran caja que contiene la edición épica de Gears Of War 3 y que de hecho es del mismo tamaño que el empaque de una consola. Leer nota…

 

 

Lanzamiento Netflix en México

El lunes Netflix llevó a cabo su evento de lanzamiento en la Ciudad de México, donde presentaron su plataforma de video en streaming. En el evento se compartieron más detalles sobre el servicio. Leer nota…

 

 

 

¿Google Flights realmente compite?

En la Web hay varios sitios que te permiten ver la información de los vuelos y ahora Google se suma a esa lista para dar a sus usuarios otra opción en ese campo. Leer Nota…

 

 

 

5 Apps mexicanas exitosas

En este mes patrio hemos reunido un conteo de las aplicaciones para móviles más destacadas, desarrolladas por mexicanos. He aquí algunas de las aplicaciones más atractivas creadas por mexicanos pero no solamente para mexicanos en algunos casos. Leer nota…

 

 

Sony anuncia el primer Walkman basado en Android

Sony ha decidido volver a lanzar uno de sus más populares productos en toda su historia, el Walkman. Sólo que esta vez el dispositivo correrá con el sistema operativo Android de Google. ¿Realmente podrá competir contra el iPod de Apple? Leer nota…

 

 

Nuevo portal del Gobierno del DF

El Gobierno del Distrito Federal, lanzó un nuevo portal en el cual los ciudadanos podrán interactuar con el jefe de gobierno y los funcionarios de su gabinete. Aquí tenemos una primera impresión de la página. Leer nota…

 

 

 

Amazon lanzará un esquema de renta de libros

El gigante de la venta de libros en línea, Amazon.com, espera lanzar un esquema de renta de libros que empezará primero en los Estados Unidos. Los editores de libros, sin embargo, no parecen estar todos de acuerdo con este concepto. Leer nota…