Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lo importante de la semana [5/09/11 – 11/09/11]

Esta semana sucedieron eventos importantes en el mundo de la tecnología. A manera de recapitulación, hemos preparado para ti un listado de lo más importante...

Esta semana sucedieron eventos importantes en el mundo de la tecnología. A manera de recapitulación, hemos preparado para ti un listado de lo más importante de esta semana: desde el despido de Carol Bartz como CEO de Yahoo, hasta los lanzamiento y anuncios de diferentes gadgets y plataformas.

CEO de Yahoo deja su puesto

Después de 2 años y medio de tomar el control del conglomerado de Internet, la CEO de Yahoo Carol Bartz ha dejado su puesto en la empresa. La noticia se filtró a través de un memo que Carol Bartz envió a toda la compañía. Leer nota…

 

 

Detalles sobre Netflix en México y Latinoamérica

Por fin, la empresa que tomó por sorpresa el mercado de renta de películas en Estados Unidos llega a Latinoamérica. La compañía ha anunciado las fechas de lanzamiento en diversos países de la zona, empezando por Brasil. El lunes será su evento de lanzamiento en México. Leer nota…

 

 

App World 3.0 está aquí

BlackBerry App World 3.0 se lanzó oficialmente; el software presenta una nueva interfaz de usuario, canales mejorados para encontrar nuevas apps, mejor manejo de tu BBID e información de cuenta, una experiencia más social y más. Leer Nota…

 

 

Te presentamos la nueva Viera 42″ LED

Esta pantalla Viera tiene juegos, noticias, contenido descargable, e integración con servicios como UStream y Skype. Javier Matuk, explora y reseña esta pantalla desde el Viera Market y Viera Connect hasta sus especificaciones de hardware. Ver video….

 

 

Sony contrata a un director de Seguridad Nacional

Después de los ataques de hackers a la plataforma de Sony, en particular PlayStation Network, muchas compañías han pensado en maneras de reforzar su seguridad. Sony se ha ido con el mejor y ha contratado a quien fue pieza importante en el Departamento de Seguridad Nacional. Leer nota…

 

 

Web OS quedará dividido

La decisión de descontinuar la TouchPad y el anuncio de que se retirarán del negocio de computadoras personales le han traído un clima de especulación poco prometedor. Ahora, gracias a un correo filtrado, se sabe que el equipo de Web OS se irá a otra área de HP. Leer nota…

 

 

Si nunca tuviste un Atari…

Si eres un geek y las curiosidades tecnológicas te gustan o bien, si eres un fan de tu iPad y ya no sabes que más cosas puedes hacer con ella, este post es para ti. Convierte a tu equipo en una vieja consola Atari, con todo y el joystick y los clásicos botones de esta plataforma. Leer nota…

 

 

Twitter rompe su récord de usuarios activos

El crecimiento de Twitter va cuesta arriba, según lo que reportó el CEO de la red social ésta mañana. Dick Costelo, compartió cifras estadísticas de Twitter para dar una perspectiva en general del ‘negocio’. Leer nota…

 

 

Cámara al mejor estilo retro

Fujifilm ha anunciado una nueva versión de la cámara retro Fujifilm X100, que salió al mercado a principios del año. Esta nueva cámara poseé un viewfinder óptico con zoom, un sensor de 12 megapixeles EXR-CMOS. Leer nota…

 

 

El “entretenimiento virtual”, patentado por Bill Gates

Se ha concedido una nueva patente a Microsoft, en donde Bill Gates aparece como uno de los inventores. De acuerdo con el documento de la oficina de patentes, esta tecnología “crea la sensación (al usuario) que es similar a tener invitados en una localidad remota y que ellos estén presentes como ‘invitados virtuales’. Leer nota…