Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lo destacado [21/11/2011 – 27/11/2011]

La semana termino y con ella te tenemos una vez más las noticias que te pudiste haber perdido, pero también las que necesitas tener presentes....

La semana termino y con ella te tenemos una vez más las noticias que te pudiste haber perdido, pero también las que necesitas tener presentes. En este post de lo destacado tenemos desde lo último en la guerra de patentes entre Apple y Samsung, hasta la nueva iniciativa contra la piratería en Internet del gobierno estadounidense.

 

El iPad 3 será Sharp

Samsung es un conocido proveedor de Apple, pero al parecer resulta más importante proteger las patentes de la manzana y es por eso que han optado por apoyarse en Sharp para el nuevo modelo del iPad. Leer nota…

 

 

 

Microsoft revisará las finanzas de Yahoo

Microsoft ha firmado un acuerdo de confidencialidad que le permitirá mirar de cerca la condición del negocio de Yahoo, es posible que esté interesado en una oferta conjunta por la compañía de Internet. Leer nota…

 

 

 

Apple superará a HP como fabricante de PC’s

Canalys estima que HP y Apple podrían quedarse con el liderazgo en este trimestre, pero que Apple finalmente tomará el primer lugar una vez que iPad 3 se estrene el próximo año. Leer nota…

 

 

 

Google contra la piratería

Google ha eliminado varios sitios populares peer to peer que se usan para compartir archivos de sus resultados de búsqueda y autocompletado como The Pirate Bay, isoHunt, 4Shared y TorrentReactor. Leer nota…

 

 

 

¿Cuánta información manejamos?

Nos enteramos que la base de datos de Facebook es de unos 300 Terabytes, por ejemplo. Suena enorme, pero esto quizás no sea demasiado. ¿Cuánta información generamos y almacenamos? Leer nota…

 

 

 

Construya su cámara reflex de dos lentes

Ahora el sitio Photojojo ofrece a estos fotógrafos que añoran el pasado, una cámara de dos lentes, lo suficientemente económica, la cual puede usarse con los rollos de 35 mm. Leer nota…

 

 

 

Otro intento de censurar Internet en la SOPA

El gobierno de los Estados Unidos, pretende crear organismos para censurar y controlar el internet, mediante su nueva iniciativa para detener la piratería online, llamada SOPA (Stop Online Piracy Act). Leer nota…

 

 

 

Fundador de Cuevana aclara rumores sobre su sitio

Tras los rumores que aseguraron que el portal Cuevana fue demandado por la cadena televisiva TELEFE en Argentina, el creador del sitio lanzó un comunicado de prensa aclarando la situación. Leer nota…

 

 

 

Así funciona la red 4G

En esta emisión de Render, Javier Matuk entrevista a Enrique Martínez, vocero de Nokia Siemens Networks, compañía que se encarga de la infraestructura con la cual funciona la telefonía. Ver video…

 

 

 

Reseñamos la Lumix FH2

La Lumix FH2 de Panasonic es una cámara de 14.1 megapixeles, que graba video en HD 720p, tiene un display de 2.7 pulgadas y un modo inteligente que detecta las condiciones de luz. Ver video…

 

 

 

HP PC Innovation & Fashion Event: la experiencia de sus nuevas laptops

Desde el estado de Florida, pudimos conocer los nuevos modelos de la línea DM4, Envy y la nueva Touchsmart 620 3D para el escritorio. Ver video…