Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega Yumbling 2.0 con nuevo diseño y más funciones

Yumbling lanzó su versión 2.0 con un nuevo diseño, una navegación más sencilla y más opciones que te permiten encontrar entretenimiento fácil y rápidamente. Entre las...

Yumbling

Yumbling lanzó su versión 2.0 con un nuevo diseño, una navegación más sencilla y más opciones que te permiten encontrar entretenimiento fácil y rápidamente. Entre las nuevas características se encuentra la posibilidad de subir y evaluar fotografías.


Además, Yumbling cambió el sistema social por un nuevo esquema de seguidores que permite encontrar y seguir a personas con gustos similares y compartir información con ellas.

La versión web también está completamente renovada para consultar todos los datos de más de 25 mil establecimientos y 1,500 eventos, mientras se comparte la experiencia con otros usuarios de la comunidad.

Si quieres saber cuál es el mejor restaurante de la zona, por ejemplo, Yumbling te lo puede decir desde sus apps para iOSAndroid y BlackBerry o la versión web. Este servicio es de origen mexicano y fue lanzado desde finales de 2011 para ayudar a los usuarios a encontrar sitios de interés según su ubicación, evaluarlos y recomendarlos (hace algún tiempo, Ricardo Suárez, su creador, la presentó en Plug).

Comentarios