Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega YouTube Kids

Al parecer, Google se está esforzando para ofrecer una plataforma de entretenimiento digital para los más pequeños, quienes al ser un gran grupo de consumidores...

Al parecer, Google se está esforzando para ofrecer una plataforma de entretenimiento digital para los más pequeños, quienes al ser un gran grupo de consumidores de nuevas tecnologías, son del publico más sensible por lo que ha decidió crear una interesante solución.

Como es de conocimiento público, YouTube, además de ser la plataforma por excelencia de los videobloggers, tráilers o videoclips, también alberga una infinidad de peleas, insultos y cosas inadecuadas para niños. Es por ello el esfuerzo de la gente de Google de crear una sub plataforma para niños.

Y la solución se llama YouTube kids, esta aplicación es prácticamente una nueva versión de YouTube pero con contenido totalmente regulado para los más pequeños en la que se pueden ubicar varios videos divididos en aprendizaje, música, shows y explorar. Además, la plataforma está pensada totalmente para que los niños identifiquen con facilidad los íconos que son mas llamativos y grandes, así como también poder interactuar con la aplicación al poder decirle comandos de voz al momento de buscar.

En cuanto al contenido YouTube Kids, éste llegará a través de estudios como Dreamworks TV, Sesame Street, PocoyoTV, etc, además de otros contenidos que ya se encuentran en el gran repertorio de videos independientes de YouTube.

Aunque la plataforma resulta muy atractiva y con mucho contenido, lamentablemente sólo está disponible para dispositivos iOS y Android de Estados unidos. Esperemos que pronto se extienda a más países, así como poder vislumbrar una versión para PC.

iTunes Link

Google Play Link

Comentarios