Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega Windows 7 ¡pirata!

En cuestión de días, el disco con la versión pre-beta del siguiente operativo de Microsoft, Windows 7, llegó a las redes P2P y está disponible...

En cuestión de días, el disco con la versión pre-beta del siguiente operativo de Microsoft, Windows 7, llegó a las redes P2P y está disponible para el que se aviente a descargar casi 3GB de datos.

En el archivo de información (.nfo) de la descarga se aprecia la imagen que acompaña este post, además de que brindan toda la información pertinente.

La disponibilidad de esta versión a tan sólo unos días de que circulara entre los asistentes a la conferencia de desarrolladores de Microsoft en Los Angeles nos dice que:

1. La piratería nunca va a terminar y cada vez es más sencillo obtener grandes archivos
2. Siempre existe un “buen samaritano” que apoya la causa dejando copiar sus discos
3. Las redes P2P se han convertido en un recurso indispensable para los que quieren conseguir este tipo de material (y muchos otros, por supuesto)
4. Sean peras o manzanas, existe un gran interés en conocer lo que será Windows 7

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento específica, Microsoft anunció el reemplazo de Vista hace unos cuantos días y parece que no pudo haber tomado mejor decisión. La percepción del operativo es que tiene problemas y es lento. Aunque no necesariamente sea correcto en todos los casos, esa es la percepción de mucha gente y el “boca en boca” es algo así como “no instales Vista, no sirve”.

Y aunque no hay verdades absolutas, es cierto que para la gran mayoría de los usuarios no ha tenido problemas. Para otros, sí. Así es que, a esperar se ha dicho… veremos cómo se desarrolla esta intensa carrera por llegar al famoso RC1 (Release Candidate 1) que es básicamente el Windows 7 que saldrá a la venta en muuuchos meses.

Comentarios