Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega el segundo tráiler de Avengers Age of Ultron

A finales de 2014 Marvel estrenó el primer tráiler de la secuela de Avengers. En esa ocasión las filtraciones de video antes de tiempo “apresuraron”...

Llega el segundo tráiler de Avengers Age of UltronA finales de 2014 Marvel estrenó el primer tráiler de la secuela de Avengers. En esa ocasión las filtraciones de video antes de tiempo “apresuraron” la salida del tráiler, y Marvel incluso decidió sacar una versión extendida; ahora es tiempo de dar un vistazo con mayor detalle a esta cinta.

En el tráiler se puede apreciar nuevas escenas de la batalla entre Hulk y la versión “maximizada” de la armadura de Iron Man hecha para contener a personajes de la talla del hombre verde. El traje de Hulkbuster es una de las adiciones que muchos fans querían ver desde hace tiempo.

Por otro lado, los mutantes tienen mayor participación en el tráiler. Scarlet Witch y Quicksilver, hijos de Magneto – esta será una de las pocas veces en las que el mundo de X-Men se une al de los héroes de Avengers debido a conflictos por uso de licencia – muestran sus poderes, o al menos ella lo hace, mientras que Pietro (Quicksilver) sólo muestra su rostro.

Quien sigue con “identidad desconocida” es Andy Serkis, quien se hizo famoso por su interpretación como Gollum en The Lord of the Rings y más adelante en Planet of the Apes como Caesar. Esta es, de hecho, una de las pocas veces en las que Serkis mostrará su verdadero rostro y no actuará a través del motion capture para dar vida a personajes animados.

La fecha de estreno de Avengers Age of Ultron es el 30 de abril en México, por lo que falta un poco más de tres meses para conocer el desenlace de esta aventura. Por cierto, recuerden que los estudios involucrados adelantaron que cuando se estrene Avengers 2 se podrá ver un nuevo tráiler de Star Wars The Force Awakens, por lo que esta película será doblemente especial.

Referencia: YouTube

Comentarios