Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LIX, la pluma para crear objetos 3D

No es una novedad el que la impresión 3D se pueda hacer “en el aire”, pues ya en el pasado se han presentado plumas que...

Lix, la pluma para crear objetos 3DNo es una novedad el que la impresión 3D se pueda hacer “en el aire”, pues ya en el pasado se han presentado plumas que pueden liberar el material especializado que solidifica rápidamente para permitir crear obras de arte, Sin embargo, LIXestá pensada para permitir crear trabajos más “especializados”.

Este gadget publicado en Kickstarter es amigable con la mano y permite realizar trazos más definidos, logrando objetos sumamente atractivos una vez que se toma la práctica necesaria. En este video, el equipo detrás de LIX explica más sobre el funcionamiento:

La pluma luce prometedora, y ya que el material para crear los diseños se ha estado expandiendo en popularidad, se hará cada vez más sencillo conseguirlo sin tener que importarlo desde lejanos países y con el riesgo de que no haya disponibilidad.

lix instrucciones

LIXse perfila como una gran opción para quienes prefieren tener un medio para crear algo palpable en vez de dejar su trabajo en papel hasta que se consiga un medio viable para materializarlo.

Este producto ya superó la cantidad mínima para llevarse a producción. Quienes deseen una pluma tendrán que invertir al menos 135 dólares en la campaña de LIX y esperar al envío estimado que es en diciembre de 2014.

Referencia: Kickstarter

Comentarios