Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG por fin presenta oficialmente el nuevo G4

Ya había dado bastantes adelantos en relación a su nuevo smartphone insignia, pero fue hasta esta mañana que LG por fin presentó de manera oficial...

LG_G2

Ya había dado bastantes adelantos en relación a su nuevo smartphone insignia, pero fue hasta esta mañana que LG por fin presentó de manera oficial en nuevo G4, un celular que llega a poner la  guerra de los androides más fuerte que nunca, con los nuevos dispositivos de todas las marcas incluyendo del S6 de Samsung.

Después del éxito del G3 y el G Flex 2, el siguiente gran celular de LG era de los celulares más esperados hasta ahora y con justa razón.

Lo que más impresionaba del G3 era su asombrosa pantalla Quad HD, con la cual podías ver contenido con un nivel de detalle impresionante. Con el G4, LG mantiene el Quad HD en esta pantalla de 5.5” pero ahora esta pantalla nos asombrará más con la tecnología IPS Quantum que crea colores más brillantes y con más contraste con los 538 pixeles por pulgada de esta pantalla. Esto con 25% más brillo, contraste aumentado en un 50% y los colores ahora son más precisos.

El G4 ahora adquiere algo característico del G Flex, ya que ahora este celular está ligeramente curvo, no al nivel del G Flex 2, pero tiene una ligera curvatura que se adapta un poco más a tu mano para que sea inclusive más fácil utilizar los botones de la parte de atrás que son muy característicos de los celulares LG.

Para adaptarse a tu estilo, el G4 también tiene carcasas intercambiables de piel o de plástico con acabados metálicos o cerámicos. Al quitar esta cubierta, el G4 revela una gran batería de 3,000 mAh removible y también una ranura microSD que ahora puede soportar hasta tarjetas de 2TB. Como lo mencionaron en la presentación “llevando esta tecnología más allá del borde” haciendo burla del Galaxy S6 de Samsung que no tiene batería removible ni ranura microSD.

Lg_G4_1

En cuanto poder, el G4 impresiona bastante con sus capacidades. Integrado con un procesador Snapdragon 808 de Qualcomm de 1.8 GHz Hexa-core de 64 bits muchas computadoras portátiles parecen tontas frente a las capacidades de este celular. Esto también corriendo con 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, y todo corriendo el sistema operativo más nuevo Android 5.1 Lollipop mejorado con la nueva interfaz de LG UX 4.0. Esto adicionado con 100 GB de Google Drive que son gratis por dos años al comprar el G4.

Aparte de su poder de procesador, el G4 de LG destaca con su cámara que parece ser la mejor cámara en un celular hasta ahora. Con 16 megapixeles pero con una apertura de f/1.8 que cualquier fotógrafo que esté leyendo esto estaría lanzándole su dinero a LG, esto haciendo que la cámara capte más luz inclusive en lugares oscuros. Y ahora con las opciones manuales, tienes aún más opciones para capturar fotos impactantes. Y obvio, para todos los fanáticos de las selfies, la cámara frontal captura fotografías de 8 megapixeles con una apertura de f/2.0 e inclusive una pequeña luz para iluminar tu selfie en la fiesta.

Todas estas capacidades de la cámara son bastantes comparables con el Galaxy S6, inclusive casi iguales en muchos aspectos. Todavía no hay una fecha de lanzamiento en específico, pero esperaremos ansiosamente para hacer el unboxing y probar el verdadero poder de este nuevo dispositivo de LG.

Aunque no adelantó precio ni una fecha exacta de llegada a otros mercados fuera de Corea del Sur, a donde llegará mañana mismo a las tiendas, el nuevo G4 supone tener el precio más alto para los celulares de la compañía, y si tomamos en cuenta que el nuevo G Flex2 llegó con un precio cercano a los 15 mil pesos a México, pues ya más o menos sabremos a qué mercado y costo podría apuntar la compañía surcoreana con esta nueva terminal.

 

Referencia: LG

Comentarios