Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG G Watch, la reseña oficial

Para los entusiastas de las nuevas tecnologías, la llegada de los relojes inteligentes de un sinfín de marcas debe ser muy emocionantes. Si bien hay...

LG G WatchPara los entusiastas de las nuevas tecnologías, la llegada de los relojes inteligentes de un sinfín de marcas debe ser muy emocionantes. Si bien hay una amplia variedad de opciones, algunos dispositivos destacan por llevar impresa el nombre de empresas importantes, como el LG G Watch.

Este smartwatch corre Android Wear, sistema operático que Google creó específicamente para gadgets portables como relojes, pulseras, lentes o cualquier otro “smart device” del tipo wearable.

LG lanzó la reseña oficial de su dispositivo, en la que se pueden ver las funciones táctiles y de control por voz que se podrán emplear de forma masiva, pues este producto iniciará su comercialización a nivel global muy pronto.

https://www.youtube.com/watch?v=qYwZami-Pa8

Cabe señalar que a diferencia de la versión de Android para smartphone y tabletas, en el caso de Android Wear, Google conservará el derecho de modificar cualquier aspecto estético y técnico, por lo que las empresas no podrán personalizar la plataforma que corre en sus terminales.

Tanto el G Watch como el Moto 360, así como el Gear Live de Samsung son los primeros productos en correr Android Wear. ¿Cuál de los diseños te ha gustado más hasta ahora?

Referencia: YouTube

Comentarios