Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las vuvuzelas suenan hasta en Internet

El sonido interminable de las vuvuzelas se ha vuelto una de las estrellas de la copa mundial de futbol. Es el tipo de estrella que...

vuvuzelasinternalEl sonido interminable de las vuvuzelas se ha vuelto una de las estrellas de la copa mundial de futbol. Es el tipo de estrella que los aficionados aman y odian por igual. Ahora el mundo digital se ha unido al coro.

Este viernes en la mañana había ya unos 30 tonos de vuvuzela para las aplicaciones de los teléfonos inteligentes con Android. Otra docena ya estaban listas en la tienda app para el iPhone e iPad. La mayoría de estas aplicaciones convierten a los teléfonos en vuvuzelas digitales. Con apretar un botón emiten un tono constante, como el de las vuvuzelas reales.

Una aplicación llamada Vuvuzela 2010 ha dado como resultado una serie de comentarios:

“¡desperté a mi mujer con esto y perdí un diente!”
“¡muy simpático y molesto. Brillante!”
“mi hermano es totalmente anti-vuvuzela. Maravilloso. Lo usaré toda la noche”

Durante cada partido de la copa mundial, miles de aficionados,con pulmones a prueba de todo, suenan las trompetas de principio a fin, algo que bien podría ser de la cultura africana pero que ya es queja entre algunos jugadores que insisten en que son distraídos.

En Twitter, la copa del mundo no ha sido sobrecargada con tweets referentes al evento en cuestión. Sin embargo, una cuenta llamada the_vuvuzela pretende copiar el sonido de las trompetas en los mensajes de texto, lo cual quiere decir que los textos son interminables. El empate entre EEUU y Slovenia a 2 goles fue así: “Bzzzzz. Bzzzzzz. 2-2. BZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. Freaking BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ/”

Así, nadie puede ignorar el mundial de futbol y su influencia en todos los ámbitos

Fuente: CNN

Comentarios