Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las ventajas de tener servicios ilimitados

Los tiempos en los que había que contar cada mensaje enviado, cada minuto utilizado en una llamada y hasta cada Mb consumido en una consulta...

Telcel_publi

Los tiempos en los que había que contar cada mensaje enviado, cada minuto utilizado en una llamada y hasta cada Mb consumido en una consulta en Internet o a través de las redes sociales han quedado atrás gracias a los nuevos planes tarifarios, y también paquetes de prepago, que ofrecen servicios ilimitados para escribir, hablar o consultar información en cualquier servicio de Internet sin preocupaciones.

Y es que todas aquellas personas que tienen más de 25 años de edad saben lo que es tener que llevar un registro casi casi científico de los minutos, mensajes y Mb consumidos día tras día para que pudieran durar un mes completo, en el caso de los planes de postpago, o para extender su vida lo más posible, si es que se era usuario de un sistema de prepago.

Actualmente resulta común encontrar planes tarifarios que ofrecen llamadas y mensajes de manera ilimitada no sólo a México, sino también a cualquier número de Estados Unidos y Canadá, por lo que ahora ya no hay que colgar las llamadas al minuto 4:55 o tener que dar de alta una cantidad limitada de números telefónicos a los cuales podíamos llamar sin costo por una duración menor a los cinco minutos. Y no sólo eso, también ya es posible encontrar planes que ofrecen servicios casi casi indispensables, como Whatsapp, Twitter y Facebook, de manera ilimitada para no dejar de estar en contacto con nuestro contenido favorito.

plan-telcel-smartphone-bne

Entre los planes que Telcel ofrece con minutos, mensajes y consumo incluido de redes sociales se encuentra toda la gama Max Sin Límite, con la que, desde el paquete más básico, se podrán enviar mensajes y realizar y recibir llamadas sin costo y sin límite de tiempo en México, Estados Unidos y Canadá además de contar con una bolsa de megas atractiva. En cuanto a las redes sociales, estos paquetes incluyen sin límite el consumo de datos que se haga dentro de WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger y Twitter en México; sin embargo, si se accede a ligas externas o se utilizan servicios de llamadas o videollamadas, estas tendrán un costo adicional.

En cuanto a la modalidad de prepago, los smartphones que están bajo la modalidad de “Amigo sin Límite” también ofrecen minutos y mensajes de manera ilimitada a México, Estados Unidos y Canadá de manera gratuita en recargas a partir de 30 pesos. Hablando de redes sociales, en este caso sólo se ofrece el servicio de WhatsApp de manera gratuita desde una recarga de 30 pesos, mientras que servicios como Facebook y Twitter están disponibles sin costo en recargas a partir de 50 pesos. Si eres de los clientes que recarga poco, pero constantemente, tienes WhatsApp incluido hasta 500 MB en las recargas de 10, 20, 30 pesos.

Así que ya no hay pretextos para disfrutar de todo el poder de la red 4G de Telcel de manera ilimitada, ya sea en modalidad de plan tarifario o con un sistema de prepago, siempre hay una opción disponible que se adapta a tus necesidades.


Contenido Comercial Patrocinado
Comentarios