Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

‘Las Leyendas’, la primera serie animada de Netflix es hecha en México

Netflix reveló “Las Leyendas”, su primera serie original animada que está siendo producida en América Latina, específicamente en el estudio mexicano Ánima Estudios, y cuya...

Las-Leyendas

Netflix reveló “Las Leyendas”, su primera serie original animada que está siendo producida en América Latina, específicamente en el estudio mexicano Ánima Estudios, y cuya primer temporada de 13 episodios se estrenará de manera exclusiva por medio del servicio de streaming en algún momento de 2017.

De acuerdo con la descripción del show, éste se basará en la trilogía de películas para niños conformada por La Leyenda de la Nahuala, La Leyenda de la Llorona y La Leyenda de las Momias. En él veremos a Leo San Juan, un adolescente necio pero heroico que tiene la habilidad para comunicarse con fantasmas y monstruos y que un día salta a otra dimensión en donde deberá unir fuerzas con un grupo de fantasmas.

La misión de este equipo de personajes será la de luchar contra los planes de Quetzalcóatl, quien desde hace siglos busca conquistar el universo, por lo que deberán de viajar en su nave mágica a los rincones más famosos del mundo para luchar contra el mal y enfrentarse a las criaturas que amenazan el bienestar de todos.

Finalmente, sabemos que de la producción de Las Leyendas están a cargo Fernando de Fuentes y José C. García de Letona, quienes anteriormente han trabajado en otras series animadas como El Chavo y Don Gato y su Pandilla, mientras que del guión se encargará James Krieg, conocido por su labor en Scooby-doo! Misterios, Ben 10 y La Liga de la Justicia.

Referencia: Netflix

Comentarios