Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Como ustedes ya lo saben hace poco tuvimos la oportunidad de jugar un juego basado en la trilogía de la película épica de el Padrino, “Godfather II” de la casa productora EA. Si no vean aquí el bonito video de render Aquí.
Les comenté que el titulo estaría disponible a partir de Marzo, pero desafortunadamente como pasa habitualmente la fecha de lanzamiento fue retrasada, pero únicamente por un mes. Así que los primeros días de Abril ya podremos tener en nuestro poder nuestro propio simulador de ser “Dones” de la mafia.
Como ustedes ya lo saben el juego es un juego modo “open world” donde básicamente uno puede hacer lo que le parezca más conveniente para hacer su imperio de la mafia y tener una estrategia para capitalizar y ser un verdadero Don. Como cosas adicionales del juego les puedo platicar que está basado en la época de los 60 y está muy entrelazada con la película del Padrino parte II , el juego comienza justo en el Año Nuevo Cubano, parte fundamental de la película que desata una que otra vendetta. Se podrá interactuar como el título anterior con personajes clave de la saga y es un juego muy atractivo y promete tener un factor de inmersión alto. Sin nada mas por el momento, estén pendientes que vienen muchos buenos juegos y les
traeremos la mejor información sobre ellos, aquí, en unocero.com

P.D. I know it was you FREDO, You broke my heart….YOU BROKE MY HEART

Desde la Red…
Comentarios