La mítica marca de automóviles deportivos Lamborghini, anunció que subastarán su primer NFT (tokens no fungibles) en una colaboración con el artista suizo Fabian Oefner.

Los NFT son la tendencia en el mundo virtual y nadie busca rezagarse, por lo que la marca de coches de lujo italiana, NFT Pro y la casa de subastas Sotheby´s estarán encargadas de esta transacción.

El tema de los NFT será el espacio y es por eso que cada uno de ellos estará basado en eso.

Lamborghini subastará su primer NFT de una colección que ofrecerán

La subasta del NFT de Lamborghini será en la página nft.lamborghini.com y comenzará el 1 de febrero a las 4 pm hora de Roma.

Las siguientes subastas iniciarán 15 minutos después de forma consecutiva hasta que los 5 NFT estén disponibles para que cualquiera pueda pujar por él.

Youtube podría ser el siguiente en subirse al tren de los NFT

El tiempo de cada subasta será de 75 horas y 50 minutos, esto debido a que fue el tiempo que tardó el Apolo 11 en abandonar la Tierra y entrar en órbita con la Luna.

«La comunidad NFT es una multitud bastante joven y orientada a la innovación»

Mencionó el presidente ejecutivo de la empresa Stephan Winkelmann al medio The Verge.

La moda de los NFT está a la orden el día y van de la mano con las criptomonedas y toda la industria que está por detrás de las divisas virtuales.

Los tokens no fungibles son de colección y siguen estando en la discusión de muchos usuarios, ya sea por el uso que se le dan o por ignorancia de otros.

La verdad es que muchos pueden consultar un NFT, pero solamente uno es el dueño de dicho ejemplar por la creación de un bloque único y exclusivo en la cadena de la plataforma donde se vendió.