Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TWITTERGAGABRITNEYRespecto a su música no se podría discutir sin caer en subjetividades, cual de las dos es la princesa del pop. Sin embargo Lady Gaga ha destronado a Britney Spear en un campo indiscutible, la cantidad de followers en Twitter.

El pasado viernes el servicio de estadísticas en medios sociales Famecount.com, reportó que Gaga contaba con 5,635,460 seguidores y Spears con 5,646,028. Dicho servicio esperaba que para el siguiente jueves  o viernes, la cantante de “Poker Face” superara a la de “Baby One More Time”. Hoy la cuenta va en 5,720,274 para Gaga y 5,693,655 para Spears.

Spears se había declarado reina de Twitter cuando superó hace tres meses el número de seguidores del actor Ashton Kutcher. Sin embargo no pudo mantener la ventaja por mucho tiempo. Lady Gaga es considerada la persona más popular en Internet, cuenta con 16 millones de amigos en Facebook y una impresionante presencia en YouTube. Sin embargo su corona corre peligro frente al éxito del jovenzuelo Justine Bieber, quien obtiene un promedio de 800,000 followers al mes y cuenta ya con 4.5 millones de ellos. De acuerdo a Famecount, el adolescente podría pasar a Gaga  dentro de seis meses.

Fuente: Reuters UK, Twitter

Desde la Red…
Comentarios