Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lady Gaga llegará a Netflix con su propio documental

La cantante y compositora explicará su enfrentamiento con Madonna a través de su reportaje

Como suele suceder, Netflix se caracteriza por anexar algunas biografías de artistas o compositores reconocidos. En esta ocasión, será el turno de Lady Gaga, quien reflejará su vida íntimamente y sin restricciones a través del documental Gaga: Five Foot Two.

De acuerdo con el servicio streaming, el documental fue seleccionado para su estreno oficial en la edición de este año del Festival Internacional de Cine en Toronto (Canadá). Simultáneamente, se liberará en los 190 países que cuentan con la plataforma de Netflix a partir del 22 de septiembre.

Sabemos que Lady Gaga se caracteriza por su particular manera de expresarse tanto en estilo, como en música y producción. Mediante el documental, podremos ver a la mujer que hay detrás de su carrera artística; más allá de cualquier imagen o estima que se tenga ante ella. Los verdaderos fanáticos de la cantante apreciarán conocer a Gaga sin ningún tabú o complejo.

V1DE0 FAN: Nuevas producciones de Netflix, The Tick, Dragon Ball Super y más

Quizá pocos lo sepan, pero su nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta; por lo tanto, así es como será presentada… no tanto como Lady Gaga, lo cual hace que todo sea más interesante aún. En la película, el nominado al Emmy, Chris Moukarbel recorre el telón para presentar a la artista detrás del vestuario, glamour y ostentación que ya todos conocemos.

Si te interesa ver a Lady Gaga tocando en acústico en su casa, fuera del escenario y en su estudio, ésta será una gran oportunidad para conocerla mucho más a fondo. De acuerdo con Netflix, los espectadores podrán observar a Gaga atravesando una serie de altibajos personales, en la culminación del viaje de un año emocional.

“Desde las complicaciones en sus relaciones personales hasta problemas de salud, del concilio en su círculo más íntimo y la conquista de sus inseguridades, Gaga: Five Foot Two navega entre la división de su vida como superestrella y como mujer normal.”

Netflix se encuentra negociando con Disney para conservar a Marvel y Star Wars dentro de su catálogo

Sin duda alguna, es un momento único ver a alguien detrás el velo para conocer la cruda realidad de cada individuo, más aún cuando la persona resulta ser completamente influyente y reconocida a nivel mundial. “Me emociona que la gente realmente llegue a conocer a la mujer con la que trabajo todos los días”, comentó el manager de Lady Gaga, Bobby Campbell. “Es una de las personas más trabajadoras, genuinas y realmente divertidas del mundo.”

Falta poco más de un mes para poder apreciar esta joya documental, así que si te interesa, ve cumpliendo con todas tus responsabilidades para que después puedas disfrutarlo con tranquilidad.

Comentarios