La serie de Halo se estrenará exclusivamente en Paramount+ este 24 de marzo. Paramount nos sorprendió el día de hoy anunciando que la serie ya tiene una segunda temporada confirmada.

De acuerdo con The Verge, en un comunicado de prensa David Wiener será el showrunner y productor ejecutivo de la segunda temporada. Wiener trabajó en programas como Fear the Walking Dead.

Junto con esta noticia, ViacomCBS anunció que cambiará su nombre a Paramount, esto con la finalidad de enfocarse en el streaming.

Halo Infinite es el mejor juego para el creador de las cintas de Halloween

La abrupta cancelación de Cowboy Bebop de Netflix poco después de su primera temporada es un incidente que muchos espectadores aún tienen muy presente. El hecho de que la segunda temporada de la serie de Halo se haya confirmado tan temprano podría ayudar a disipar dudas en los escépticos.

David Nevins, CEO de Showtime Networks dijo: “Esta segunda temporada refleja la confianza que tenemos en el poder de esta serie épica para atraer y enganchar a los espectadores. HALO ha sido una gran colaboración con Amblin y 343 Industries, y todos estamos agradecidos por la oportunidad de continuar”.

Halo The Series

La serie live-action de Halo lleva bastante tiempo en desarrollo, se anunció en 2018 como una serie de Showtime para después convertirse en una exclusiva de Paramount Plus.

serie Halo
Foto: Halo, Twitter

Pablo Schreiber, que interpretó a Mad Sweeney en American Gods, un original de Amazon basado en la novela de Neil Gaiman, interpreta a Master Chief. Natascha McElhone de Californication es la Dr. Halsey. Como Cortana, Jen Taylor continuará interpretando la voz de la asistente virtual de Master Chief.

A continuación les dejamos el trailer oficial de la primera temporada de la serie de Halo. Podremos disfrutarla en Paramount Plus este próximo 24 de marzo del 2022.

Paramount Plus