Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La red 5G, uno de los principales protagonistas de CES 2017

Ya estamos a poco tiempo de que las tendencias tecnológicas estén presentes en CES 2017. En esta exposición podremos apreciar diversos proyectos y nuevos prototipos y...

Ya estamos a poco tiempo de que las tendencias tecnológicas estén presentes en CES 2017. En esta exposición podremos apreciar diversos proyectos y nuevos prototipos y productos que destacarán en el ámbito tecnológico el siguiente año.

Por dicho motivo, el equipo de Unocero estará cubriendo lo más trascendental de ella para que no te pierdas de ningún detalle, pues se abordarán cuestiones como el impacto revolucionario que tendrá la red 5G, la siguiente generación de tecnología de redes móviles. De hecho, el futuro de ésta y su efecto en el mundo conectado serán algunos de los principales enfoques que tendrá CES 2017.

Una de las sesiones más destacadas que estarán informando todo respecto a la red 5G será “Emocionado con 5G”, presentada por Ericsson. Al respecto comentó Gary Shapiro, presidente y director general de la Asociación de Tecnología de Consumo, lo siguiente:

“La súper sesión de Ericsson dibujará un paisaje de nuestro nuevo mundo conectado con tecnología 5G, incluyendo nuevos productos y servicios que revolucionarán la manera en que los consumidores viven, trabajan y juegan”.

De igual manera, dijo que se presentarán grandes novedades sobre Internet de las Cosas, realidad virtual y vehículos autónomos. En total asistirán más de 3,800 compañías expositoras dentro de 24 categorías distintas.

La sesión de Ericsson se llevará a cabo el 5 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Pero además de esta empresa, en CES 2017 también nos encontraremos con otros grandes líderes en conectividad y movilidad como Huawei, Qualcomm, Sprint, Verizon, Samsung, LG, TCL, ZTE Blackberry y Nokia, entre otros, los cuales mostrarán los mejores beneficios para el consumidor.

Recuerda que CES 2017 se llevará a cabo del 5 al 8 de enero en Las Vegas, Estados Unidos. No olvides seguirnos en todos nuestros canales de comunicación para conocer todo acerca del evento.

Referencia: Comunicado organizadores CES

Comentarios