Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La nueva red social en Windows 8

Microsoft accidentalmente reveló información sobre una nueva red social en la que está trabajando. Este proyecto lleva el nombre de “Tulalip”, y de llegar a...

Microsoft accidentalmente reveló información sobre una nueva red social en la que está trabajando. Este proyecto lleva el nombre de “Tulalip”, y de llegar a concretarse, podría ser que se integre con Windows 8 a juzgar por su apariencia.

De acuerdo con VentureBeat, una página de bienvenida a esa nueva red social apareció en  Socl.com el jueves pasado antes de ser retirada por completo de forma inmediata.

En un esfuerzo por conciliar el error, Microsoft emitió la siguiente declaración: “Gracias por la visita. Socl.com es un proyecto de diseño interno en Micosoft Research que fue erróneamente publicado en la red. No quisimos hacerlo, honestamente.”

La frase con la que se recibe al usuario dice “Con Tulalip puedes encontrar lo que necesitas y compartir lo que sabes más fácil que nunca”. Con ello se da noción de las intenciones “sociales” que podría tener el sitio.

No se tiene claro si Tulalip es una red social legítima o si en realidad se trata de un “proyecto de diseño interno,” pero dadas las similitudes entra la interfaz de usuario que se aprecia en la imagen y los mosaicos que se han visto en Windows 8 y Windows Phone, seguramente sería una integración agradable.

Fuente: BGR

 

Comentarios